A quienes les ha pasado cosas increibles en Pokerstars?

• HardingCA
      HardingCA
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 4
      De verdad he leido cosas malas y buenas de pokerstars pero ayer y hoy han sido dias donde he visto las cosas mas increibles que me han pasado en las mesas de cash, pero de verdad increibles perder manos ganadas fuertes y jokerstars te sale con un turn y mas aun un river casi imposible de que sea real, algo raro hay con el software de esa web, definitivamente, llega muchas veces a ser extremadamente fustrante, entiendo que hayan dias de mala racha, pero me han sucedido cosas que no tienen nombre, creo que hay mucha gente que podria contar aqui algunas cuantas manos perdidas sin ningun sentido y muy poco probables de perder, no nada mas una vez uchas veces en una misma mesa y en un dia entero...el dia de hoy he jugado po ejempli KK unas 15 veces y las he perdido todas...pero ojo todas!!! es improbable muy improbable, la ultima fue increible KK y subo 5 ciegas 2 pagan en el flop J 10 K, subo igualando el pote, solo paga uno, en el turn un 6 vuelvo a subir igualando el pote que ya estaba cerca de unos 25 $ en NL25 y el tipo paga en el river una Q, pense que podia tener el A pero intui que no por que ya tenia rato jugando con el, entonces vamos All in ambos y sale el con 89..:O ...osea el tipo paga para esperar en river la Q???? y SALE????, bueno esa es una de tantas increibles que me han pasado, esto sin duda adierte sobre la extraña manera de esta gente manejar el repartidor de cartas...he escuchado mucha gente quejarse, hasta emails al soprte han escrito y sigue la basura haciendo de las suyas...Alguien o mas de alguien opina igual que yo? he pensado hasta que benefician a jugadores porque quizas ganan tambien con ellos?....En fin me tome el tiempo de escibir esto porque he visto cosas que te dejan frio....Gracias por leer esto y por favor dame tu opinion. GRacias.
  • 33 respuestas
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Eso mismo dicen de FTP

Por que no haces algo, postea las manos como las jugaste yo creo que asi mejor te evaluan las manos y no le hechas la culpa a pokerstars
    • Ar1eN
      Ar1eN
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1
      yo juego en FTP y eso me sabe pasar tambien quede fuera los ultimos 3 sit and go con la maldita paraja de KK una de ella con Q3 que le salio increiblemente la escalera al 3 en el turn le dio el proyecto a escalera cerrada y siguio haciendo call y el river le dio la escalera sabia que el tipo pagaba cualquier cosa asi que supuse un top pair. tal vez fue mal jugada de mi parte pero bueno una mano mas de esas raras.
    • HardingCA
      HardingCA
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 4
      Bueno no queda otra que seguir intentando, pero insisto que cosas como se ven en pokerstars resultan fuera de toda estadistica...Otra cosa en FTP ya deje de jugar porque me parecia igual de sadico, asi que para que estar en dos sitios sadicos preferi quedarme en uno solo...La ultima fue un mano de mierda, tengo QQ y subo 5 ciegas preflop un loco paga, en el turn 6-Q-K luego subo 80% del pote y el tipo sube ALL IN yo pago obviamente, el tipo muestra J - 2, yo dije QUE?? jajaja...me rei y ya estaba celebrando un tremendo POTE, cuando en el turn un A y en el River un 10....PLOP....quede FRIO!!!!...Another By Jokerstars Trademark, no solo yo me espante el resto de la mesa sintio que la cosa fue rara...esa es otra de tantas sadicas que tengo en mi historial que solo quedaran para hacer dudar al mas experto en estadisticas... :facepalm: ..Desde esa vez el par QQ no han ganado nunca mas tampoco...solo me queda el par de AA que no tengo nada que decir todavia las que he perdido estan dentro de lo probable...Pero estas par QQ inventaron la estadistica...Gracias por Responder.
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Cuantas manos jugo hoy ???? :P
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      Una vez tuve una "racha" donde perdí 12 de 15 AAs, desde luego como principiante uno piensa en cosas raras, pero al analizar mano a mano con amigo se notó que jugué mal 10 de las 15 manos, solo jugué bien las 5 veces que fueron allin preflop, pero en las demás cometí serios errores que acabaron en engrosar las pérdidas.

Relax, es un juego de azar, a veces podemos manipular el EV a favor, pero muchas veces nosotros mismos lo empeoramos.
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      la verdad aunque es probable, dudo que solo hoy hayas perdido 15 veces con KK.....y si es asi cuantas manos ganantes con KK....si tu respuesta es ninguna....pues...subelas en el foro a las 15 para ver si las jugaste bien...porque de verdad perder 15 de 15 con reyes ES MUY POCO PROBABLE, saludos.... y cuando tengas una mala sesion tienes que usar el pensamiento que toda tu vida es una gran sesion y cuanto de positivo tienes.

Y si en el balance estas positivo tu "gran sesion" todavia tiene mucho por crecer y mejorar....paciencia sobre todas las coasa...
    • Deivan
      Deivan
      Bronce
      Registro: 10-09-2010 Artículos: 5
      Yo jugaba en Hold em Limit de 0.10/0.20 en Pokerstars y siempre q me entraban KK y AA sabia a que atenerme, a Perder. Mi idea Era Adivinar como los tumbaban, tome muchos entrenamientos aca en pokerstrategy y en *** pero de nada servia por ese entonces, hasta q ocurrio la mano q reboso la copa KK vs J4 offsuited Flop K 2 5 Turn A river 3 siempre llegando al limite en cada calle, Lo pense muy bien y deje en Hold em con limite, Ahora juego 5 card draw por aquello que el River Es una completa Basura.

Siempre lo he dicho. Jugador Ganador no se queja de las cartas.
    • Carolizqui
      Carolizqui
      Bronce
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 234
      original de HackerCR
      Una vez tuve una "racha" donde perdí 12 de 15 AAs, desde luego como principiante uno piensa en cosas raras, pero al analizar mano a mano con amigo se notó que jugué mal 10 de las 15 manos, solo jugué bien las 5 veces que fueron allin preflop, pero en las demás cometí serios errores que acabaron en engrosar las pérdidas.

Relax, es un juego de azar, a veces podemos manipular el EV a favor, pero muchas veces nosotros mismos lo empeoramos.
      +111
    • balta212
      balta212
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 242
      No creo mucho en todo esto de que "puede estar arreglado" pero si te quejas de los badbeats de PS ni te acerques a las mesas de FTP. Yo juego desde hace largo tiempo en las dos mesas. Y las cosas que eh perdido no tienen nombre. Ya me encuentro en una situacion de que si el villano tiene 1 solo out al river, un poco mas y reso, cruso los dedos y cierro los ojos.
      Mano de un amigo q vi en vivo en FTP: subio 4 ciegas preflop con KK, paga 1.
      Flop KKA. El villano habla primero y va all in. Mi amigo por su puesto paga con poker de K. Resulta que tenia A10 el villano. Turn A, River A... Mas alla de lo real.
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      A mi pero también me pasan cosas raras en:

Pokerstars
      Everest
      Party
      Ipoker (toda la red)
      Full tilt poker

Bueno ni en facebook me salvo de cosas increíbles ¿por que sera? :roto2:
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de Deivan
      Yo jugaba en Hold em Limit de 0.10/0.20 en Pokerstars y siempre q me entraban KK y AA sabia a que atenerme, a Perder. Mi idea Era Adivinar como los tumbaban, tome muchos entrenamientos aca en pokerstrategy y en *** pero de nada servia por ese entonces, hasta q ocurrio la mano q reboso la copa KK vs J4 offsuited Flop K 2 5 Turn A river 3 siempre llegando al limite en cada calle, Lo pense muy bien y deje en Hold em con limite, Ahora juego 5 card draw por aquello que el River Es una completa Basura.

Siempre lo he dicho. Jugador Ganador no se queja de las cartas.
      Hola Deivan

Tuvimos que editar tu mensaje ya que infringía las reglas del foro, está claro que no lo hiciste con el fin de hacer promoción pero te advertimos para que en un futuro lo tengas en cuenta.

Regla 3: Nada de anuncios

* No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas.
      * No se pueden anunciar páginas de poker u ofertas de afiliados que se financian a si mismos mediante el marketing por afiliación.
      * No se pueden solicitar salas de poker con las que no colaboremos.
      * Solo nuestros entrenadores y productores de vídeos pueden ofrecer entrenamientos privados (lecciones privadas de poker).

Estas normas también aplican a la mensajería privada.

Aviso: si tenemos razones para sospechar que se ha colocado un anuncio con la intención de obtener beneficios regulares, asumiremos que no estamos tratando con un miembro normal de PokerStrategy.com, sino con un competidor y nos reservaremos nuestro derecho explícito a tomar acciones legales por la violación de las leyes de competencia al igual que nuestro derecho para reclamar daños y perjuicios.

Saludos
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      original de otto0387
      A mi pero también me pasan cosas raras en:

Pokerstars
      Everest
      Party
      Ipoker (toda la red)
      Full tilt poker

Bueno ni en facebook me salvo de cosas increíbles ¿por que sera? :roto2:
      facebook está rigged, xD eso lo sabe todo el mundo! xD

Chicos, dejemos de quejarnos de los badbeats, nos pasan a todos. Eso de tengo set en el flop y m enchufan runner runner de escalera nos ha pasado a todos, y cuanto más juguemos más nos pasará. El caso es que ganaremos el otro 99% de las veces, y gracias a dios, los villanos hacen estas fishadas, sino, no comeriamos. Evidentemente alguna tienen que badbetear, sino que alicente les queda a ellos?

1 saludo!
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      memoria selectiva. de cuantas manos donde hayas ganado estando behind te acordas? sin embargo, seguro te acordas por un buen tiempo cuando perdes con ases.
      cuando ganas, lo asumis como algo que te pertenece, aun cuando estas behind, porque "tenia equity contra su rango" o cosas asi. pero cuando perdes, le echas la culpa a cosas que no existen para justificar que no jugas mal.
    • 335inmortal
      335inmortal
      Bronce
      Registro: 05-13-2011 Artículos: 2
      a mi me han m,asacrado de formas que ni en peliculas he visto
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Hay dias que es impresionante, parece que la sala se pone de acuerdo para hacerte pasar un mal dia, por mas ridiculo que suene. Hoy me dieron con todo, todavia estoy a las puteadas.

PD: POKERSTARS LA CONCHA DE SU MADRE HIJOS DE MIL PUTA LOS ODIO!!!!
    • verbe
      verbe
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 20
      Yo ayer pase por una racha horrible... 5 manos perdidas con QQ, eso si, la mayoria por encontrarme con AA o KK, alguna tb con KK, con set en el flop...

La más rara: yo con A :spade: K :diamond: , en el flop: K :heart: ,T :heart: ,8 :heart: en el flop, voy all-in (estaba con pocas fichas en un S&G) el otro lo ve con J :club: 5 :spade: ... turn J :diamond: y river el 5 :club: ... :facepalm:
      Jode, pero no me quejo por que anteayer fui yo el que tuvo bastante suerte en algunas manos.

El poker es así y jugando muchas manos es fácil que ocurran cosas "raras". Cuando juego con amigos en vivo, dudo que juguemos más de 300 manos y online creo que mínimo jugaré unas 1,5k diarias... en tantas manos tienes que ver de todo.
    • nikelfo
      nikelfo
      Bronce
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 362
      A mi me pasó algo increible... en la promoción 60' Billons fui la mano 592700000000 y me dieron 178 USD :D
    • elmessias668
      elmessias668
      Bronce
      Registro: 02-14-2011 Artículos: 626
      Creo que a partir de ahora se dira esta frase: "Ayer me paso algo increible, fui AI con AA y gane, no me lo puedo creer.... :roto2: "

Yo hablo por experiencia dado que hace 3 dias perdi 8 cajas de NL10, cierto que la mayoria fue por Bad Beats y la otra por estar Tilt a causa de los anteriores Bad Beats, pero me quejo solo y exclusivamente de mi mismo, primero por no saber cerrar la sesion cuando iba perdiendo una burrada de cajas y la segunda por jugar Tilt y mal como un termendo Fish.

Esto chic@s ha pasado desde siempre, no es que las salas esten en contra de nadie ni a favor de nadie, es cuestion de rachas negativas y positivas.... o se creian que esto del poker es ir AI con AA y se acabo?? Noo, hay parte de varianza que te puede dar o quitar $$$.... asi que a estudiar y a meter manos para vencer a la varianza que a veces es jodida..

Animos chicos y un saludo!! :P
    • veroh
      veroh
      Bronce
      Registro: 04-13-2010 Artículos: 2
      original de HardingCA
      De verdad he leido cosas malas y buenas de pokerstars pero ayer y hoy han sido dias donde he visto las cosas mas increibles que me han pasado en las mesas de cash, pero de verdad increibles perder manos ganadas fuertes y jokerstars te sale con un turn y mas aun un river casi imposible de que sea real, algo raro hay con el software de esa web, definitivamente, llega muchas veces a ser extremadamente fustrante, entiendo que hayan dias de mala racha, pero me han sucedido cosas que no tienen nombre, creo que hay mucha gente que podria contar aqui algunas cuantas manos perdidas sin ningun sentido y muy poco probables de perder, no nada mas una vez uchas veces en una misma mesa y en un dia entero...el dia de hoy he jugado po ejempli KK unas 15 veces y las he perdido todas...pero ojo todas!!! es improbable muy improbable, la ultima fue increible KK y subo 5 ciegas 2 pagan en el flop J 10 K, subo igualando el pote, solo paga uno, en el turn un 6 vuelvo a subir igualando el pote que ya estaba cerca de unos 25 $ en NL25 y el tipo paga en el river una Q, pense que podia tener el A pero intui que no por que ya tenia rato jugando con el, entonces vamos All in ambos y sale el con 89..:O ...osea el tipo paga para esperar en river la Q???? y SALE????, bueno esa es una de tantas increibles que me han pasado, esto sin duda adierte sobre la extraña manera de esta gente manejar el repartidor de cartas...he escuchado mucha gente quejarse, hasta emails al soprte han escrito y sigue la basura haciendo de las suyas...Alguien o mas de alguien opina igual que yo? he pensado hasta que benefician a jugadores porque quizas ganan tambien con ellos?....En fin me tome el tiempo de escibir esto porque he visto cosas que te dejan frio....Gracias por leer esto y por favor dame tu opinion. GRacias.
      en esta mano que comentas tambien le sirve el 7 ..(no justifico el call en turn) pero no solo la Q le servia , tenia 8 outs. yo no lo haria pero hay gente que sii ...la mayoria de las veces en esa mano vas a ganar tu ...en esta toco perder ... a no desanimarse y a jugar con confianza y darle caña a las mesas !!!
    • 1
    • 2