Neteller

• famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Pregunta para los que usan este sistema...

Tengo mi lincencia de conducir y la cuenta de banco para mandar, esta todo en orden, el tema es que mi licencia de conducir dice mi direccion vieja(igual que mi dni). Me van a hinchar los huevos con eso? Prefiero saber antes de mandarme. Lo intente arreglar con el paint, pero soy malisimo, jaja.

Saludos,
  • 8 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Los datos de dirección los puedes actualizar en tu perfil de la web, el tema que si tienes todos los datos de tu antigua dirección la tarjeta y el PIN te llegaran allí y no donde resides actualmente.

Saludos
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Esta bien, donde me llegue la verdad es lo mismo (una es la casa de mi vieja y otra la de mi abuela). A lo que voy es si me pueden hacer quilombo para hacerme la cuenta extended, si les mando la cuenta de mi tarjeta con una direccion(actual y la que esta en la web), y mi licencia de conducir con otra.

Saludos,
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Lo que podrías hacer es comunicarte con atención al cliente de Neteller y consultar, directamente, con ellos si habría algún inconveniente con tu caso.

Saludos
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Yo que vos envío lo que tenés. No creo que te hagan drama, además coincide con la dirección del DNI. Lo que te puede ocurrir es que no los acepten, pero no pasa nada, y después ves qué se puede hacer. Peor es que te detecten haciendo paint, así sí no hay 2da chance :roto2: .
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Casi seguro te van a hacer problema por eso, lo digo desde mi propia experiencia que no coincidian los datos y me tuvieron bastante tiempo a las vueltas, yo que vos los mando igual, pero trata de contactarte con neteller por twitter o por facebook y pedi que te llamen al telefono, en 15 minutos tenes todo listo y mucho mas facil.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de neocai85
      Casi seguro te van a hacer problema por eso, lo digo desde mi propia experiencia que no coincidian los datos y me tuvieron bastante tiempo a las vueltas, yo que vos los mando igual, pero trata de contactarte con neteller por twitter o por facebook y pedi que te llamen al telefono, en 15 minutos tenes todo listo y mucho mas facil.
      A eso me refería cuando dije que contacte a soporte, yo diría que primero veas lo que te dice el personal de Neteller y, luego, actúes en consecuencia.
      Yo creo que te van a hacer drama si no coinciden los datos.

Saludos
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Gracias a todos, ya les mande un mail con lo que tengo y les explique lo de la direccion. Esperare a ver que me dicen y si se pone jodido voy a ver pedirles por face que me llamen.
      Gracias nuevamente,

Saludos.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Por mail te van a demorar unos dias para contestarte y te contestan cualquiera, mejor habla con uno por facebook o por twitter que es lo mas rapido y eficaz