A donde ir si full tilt no paga?

• elzeta
      elzeta
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 461
      Veo un poco negro mi futuro en el poker, he probado casi todas las salas de poker y no me gusta ninguna

Stars: mesas demasiado lentas ahi no saben lo q es el boton quick fold

ipoker: Media mesa regulares y la otra mas regulares

Party: no me gustan sus botones de apuestas predefinidas

unibet: esta si me gusta pero se acabo el trafico full ring

boss media: me quedo medio ciego se me van las apuestas

cake poker: no me funciona el holdem manager

No se si hay alguna que me recomendais que no haya probado
  • 34 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      tienes mesas fast en stars.. y és lo más parecido a ft igualmente hoy a mi me han pagado un cashout de 300$ del dia 4 de mayo. Lo mejor que podeis hacer si os gusta tanto ft es no meter miedo a la gente ya que pagar pagan. Pueden tener más o menos problemas para hacerlo pero lo hacen. yo me pasado a stars.
    • elzeta
      elzeta
      Bronce
      Estuve mirando las mesas fast pero no me convecen siguen siendo lentas, He ingresado en bwin y otra sala que descarto me da la sensacion de que estoy jugando con play money no me entero de nada.

Estoy seguro que full tilt pagara, pero de que sirve que me pague 20 o 25 dias despues, no sabemos cuando se normalizara la situacion y esto me tiene en vilo.

en fin que lo veo negro
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.008
      Elzeta, todo tiene su lado positivo, si las mesas son tan lentas como dices pues te da chance de abrir mas, deberias fijarte mas en el trafico y que hallan fishacos para sacarles su dinero o me equivoco? Y que mejor sala para eso que Stars :D Y si te gusta mucho Fulltilt ps como dice el compañero no tenga miedo que es una empresa seria y no van a cerrarla asi por asi, aparte estan pagando solo que con demora asi que no al panico y segui ahi si te gusta que todavia hay poker para rato, me parece que eres un poco pesimista xD ...
    • elzeta
      elzeta
      Bronce
      Solo es una cuestion de gustos no me gusta starts, yo solo abro 6 mesas o 9 maximo y jugar 9 mesas en f t es como jugar 20 en starts las jugadas son eternas me duermo. Creo que las mesas fast de statr deberian llamarse mesas no demasiado lentas pero le ponemos estenombremolon.

Estoy seguro que no cerraran full tilt, pero como tu dices es una empresa muy importante, si tienen sus cuentas bloqueadas que abran una en el banco santander y le pidan un credito a E.botin, con su volumen de negocio no creo que tengan ningun problema

Estoy pensando en abrir mi propia sala de poker, seria una sala sin rake y solo se podria acceder por invitacion si alguien se anima con el proyecto que me mande un privado.
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      original de elzeta
      Solo es una cuestion de gustos no me gusta starts, yo solo abro 6 mesas o 9 maximo y jugar 9 mesas en f t es como jugar 20 en starts las jugadas son eternas me duermo. Creo que las mesas fast de statr deberian llamarse mesas no demasiado lentas pero le ponemos estenombremolon.

Estoy seguro que no cerraran full tilt, pero como tu dices es una empresa muy importante, si tienen sus cuentas bloqueadas que abran una en el banco santander y le pidan un credito a E.botin, con su volumen de negocio no creo que tengan ningun problema

Estoy pensando en abrir mi propia sala de poker, seria una sala sin rake y solo se podria acceder por invitacion si alguien se anima con el proyecto que me mande un privado.
      aver ps el unico problema que tiene ahora mismo es el cambio de rake y de estructura de ciegas, pero todo es acostumbrarse. Yo juego en ftp y veo que stars las mesas son mas lentas, pero eso lo puedo aprobechar para abrir en vez de 16 mesas poder abrir 30 o mas...
    • elzeta
      elzeta
      Bronce
      El problema es que no me gusta abrir demasiadas mesas no me acostumbro, me gusta ver bien las stats.

Si no me paga full tilt sigo con mi idea de abrir mi sala de poker.

Seria una sala sin rake, se mantendria con publicidad, banners en el lobby y en las mesas de juego pero no molestos, en principio solo se podria acceder por invitacion.

Habia pensado en los siguientes nombres:

pokerporlacara

pokerlibre

subzeropoker
    • fran607
      fran607
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 284
      original de elzeta
      El problema es que no me gusta abrir demasiadas mesas no me acostumbro, me gusta ver bien las stats.

Seria una sala sin rake, se mantendria con publicidad, banners en el lobby y en las mesas de juego pero no molestos, en principio solo se podria acceder por invitacion.

pokerporlacara

pokerlibre

subzeropoker
      8o 8o 8o 8o 8o :facepalm:
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      original de elzeta

pokerporlacara

pokerlibre

subzeropoker
      tu sabes lo difícil que es implementar un software de poker????
    • jose85
      jose85
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 68
      original de Ravassa
      original de elzeta

pokerporlacara

pokerlibre

subzeropoker
      Lo dificil no es implementar el software si eres un programar con un par de años de experiencia perfectamente deberias ser capaz de programarlo... Lo que yo veo dificil es mantener la seguridad... ESO SI QUE ES DIFICIIL
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de Ravassa
      original de elzeta

pokerporlacara

pokerlibre

subzeropoker
      +1, tiene un laburo de programacion e implementacion infernal..
    • elzeta
      elzeta
      Bronce
      Hombre nada es facil, yo solo no podria hacerlo. Supongo que habra algun skin predefinido que lo haga mas facil. Creo que hay un hueco importante para crear una sala de poker sin rake.

Piensalo una sala de poker hecha para usuarios sin animo de lucro (solo para mantener gastos) con publi. Internet es libre y puedes hacer lo que quieras mientras no sea ilegal

Mi idea es un poco optimista, pero con una gran comunidad apoyando el proyecto no veo mucha dificultad en hacerlo la verdad.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de elzeta
      Hombre nada es facil, yo solo no podria hacerlo. Supongo que habra algun skin predefinido que lo haga mas facil. Creo que hay un hueco importante para crear una sala de poker sin rake.

Piensalo una sala de poker hecha para usuarios sin animo de lucro (solo para mantener gastos) con publi. Internet es libre y puedes hacer lo que quieras mientras no sea ilegal

Mi idea es un poco optimista, pero con una gran comunidad apoyando el proyecto no veo mucha dificultad en hacerlo la verdad.
      Osea, yo creo que pokerstars,FTP, etc. te mandan a matar..jajajajaja..
      Skin no debe haber, osea tns que laburar de 0, 2do, la seguridad es dificil de mantener, y sino lucras con la sala se te va a ser dificil poder hacer un buen sistema de seguridad..todo lo legal tmb es bastante heavy..en conclusion lo veo muy complicado..no se de donde seras vos..
    • elzeta
      elzeta
      Bronce
      No creo que ftp o statrs tengan ningun problema conmigo mi modelo de poker seria diferente al suyo. (sin rake vamos) jaja. Yo he trabajado en seguridad informatica en varias empresas aunque ya no me dedico a eso. Creo que podria encargarme de ese tema yo. Lo legal tienes razon es el mayor escoyo, pero mi sala de poker es sin animo de lucro no cobraria rake por lo tanto ¿que hay que declarar?
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      original de elzeta
      No creo que ftp o statrs tengan ningun problema conmigo mi modelo de poker seria diferente al suyo. (sin rake vamos) jaja. Yo he trabajado en seguridad informatica en varias empresas aunque ya no me dedico a eso. Creo que podria encargarme de ese tema yo. Lo legal tienes razon es el mayor escoyo, pero mi sala de poker es sin animo de lucro no cobraria rake por lo tanto ¿que hay que declarar?
      Yo jugaría en tu sala, y si tuviera algún recurso con que colaborar me uniría a ti.

Tal vez dentro de poco seas el próximo millonario, gracias a tu sala de poker que no cobra rake (me conformaría con que cobraras la mitad :f_biggrin: )
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      Y porque tiene que ser por invitacion? asi poco fish se va a meter...
    • elzeta
      elzeta
      Bronce
      En principio deberia ser asi para testear la sala, Serian 50 invitaciones, cuando veamos que todo funciona con normalidad (1 o 2 meses minimo) ya habririamos normalmente. Pero todo esto son ideas mias si alguien se lo ocurre otras ideas que las exponga.
    • elzeta
      elzeta
      Bronce
      original de raul8090
      original de elzeta
      Yo jugaría en tu sala, y si tuviera algún recurso con que colaborar me uniría a ti.

Tal vez dentro de poco seas el próximo millonario, gracias a tu sala de poker que no cobra rake (me conformaría con que cobraras la mitad :f_biggrin: )

Ok ty, sinceramente no creo que me haga millonario, es mas tendria que poner mucha pasta en algo bastante arriesgado. Mi unica razon en crear una sala de poker es que no hay ninguna sala que me guste. Solo full tilt pero si no hace los pagos como deberia de que me sirve jugar al poker.
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      Es más fácil hacerte afiliado de una red en su página y pagarles los 50.000 dólares y no tienes que hacer nada, solo llevar tus jugadores.
      Podríamos juntar los 50k entre varias personas.
      Yo propongo de nombre " TIMBA Poker, el lugar donde tu estrategia no sirve porque te pagan todos los jugadores que hay en la mesa " :coolface:
    • elzeta
      elzeta
      Bronce
      original de B4DB34TBOY
      Es más fácil hacerte afiliado de una red en su página y pagarles los 50.000 dólares y no tienes que hacer nada, solo llevar tus jugadores.
      Podríamos juntar los 50k entre varias personas.
      Yo propongo de nombre " TIMBA Poker, el lugar donde tu estrategia no sirve porque te pagan todos los jugadores que hay en la mesa " :coolface:

Yo tambien habia pensado en esta opcion, pero pienso que hay muchos incovenientes. Para empezar 50 k es un dineral. Estas redes suelen ser de las redes boss media y ipoker. Si queremos que la sala sea 0 rake y mantenerse con publi en esas redes creo que imposible. Necesitamos algo que lo apoye una comunidad detras. Asi fue como triunfo el emule y otras grandes redes...
    • 1
    • 2