bono mid-year

• 27 respuestas
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      El mid year ( siempre que te clasifiques en junio para algun nivel ironman , siendo black card no te supongo Problemas con ello ) se empieza a liberar el 1 de julio , osea que dependiendo del montante del bono creo que tienes tiempo .

Saludos
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      original de amra32
      El mid year ( siempre que te clasifiques en junio para algun nivel ironman , siendo black card no te supongo Problemas con ello ) se empieza a liberar el 1 de julio , osea que dependiendo del montante del bono creo que tienes tiempo .

Saludos
      Muy buena información Amra, solo añadir que tienes, sino recuerdo mal, 45 dias para liberarlo, y que no descuenta rakeback. Saludos.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      El bono mid year no se te encima con niguno de los que comprás...o sea, si esta´s liberando un bono culquiera (black card, ironman, comprado con puntos, etc) y llega el momento del mid year, se liberan los dos al mismo tiempo.
      Saludos.
    • segirta
      segirta
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 201
      Hola no suelo jugar mucho en full tilt y no conozco el bono del que hablais,podriais explicarlo un poco,requisitos,cuanto dinero es.....gracias¡
    • nullvoid
      nullvoid
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 115
      original de romi3030
      El bono mid year no se te encima con niguno de los que comprás...o sea, si esta´s liberando un bono culquiera (black card, ironman, comprado con puntos, etc) y llega el momento del mid year, se liberan los dos al mismo tiempo.
      Saludos.
      +1
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      Si no te clasificas un mes, pierdes todos los bonos acumulados en meses anteriores?
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      original de Ravassa
      Si no te clasificas un mes, pierdes todos los bonos acumulados en meses anteriores?
      Solo si no te clasificas en junio para el mid year o en diciembre para el end year , si no clasificas esos meses aunque sea bronce PIERDES todo lo acomulado , ojito con eso que tampoco vale el mes de continuacion :fuuu:
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      genial!

gracias por las aclaraciones

Pues hoy mismo voy a liberar el bono de la tienda!
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      gracias amra!! :evil:
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      original de romi3030
      Saludos.
      Estas segura Romi? no tengo ni idea del mid year pero ando liberando uno de la BC y cuando sacaron el bono ese de 500 de la pasada promoción solo me dejaron tener activo uno, podia activar el que quisiera pero solo uno de cada vez.

Igual el mid year es distinto... ?(
    • nullvoid
      nullvoid
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 115
      original de jonay77
      original de romi3030
      Saludos.
      Estas segura Romi? no tengo ni idea del mid year pero ando liberando uno de la BC y cuando sacaron el bono ese de 500 de la pasada promoción solo me dejaron tener activo uno, podia activar el que quisiera pero solo uno de cada vez.

Igual el mid year es distinto... ?(
      Solo pasa con los mid year, porque estos ademas tampoco descuentan rake, el added bonus si que descontaba
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Jonay...si, estoy segura amigo, porque me pasó en diciembre, que estaba liberando un bono cuando llego el end year; si te fijás cualquier bono que aparezca en el cajero, cuando mirás el apartado "cuenta de bonos" se puede ver una flechita, con la cual elegís que bono queres desbloquear primero, pero el mid year no aparece ahí, es directo en relación a los puntos que vas consiguiendo.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Les creo :D Nunca me ha cohincidido los mid/end con ninguna otra cosa de ahi mi duda... ademas me viene bien la información que esta vez casi seguro que me toca liberando alguno :)
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      ¿Cuántos FTPs hacen falta para liberar cada 10$?

Gracias y un saludo.
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      original de authman

Gracias y un saludo.
      Necesitas hacer 250 FTPs para liberar $10 de bono.
    • yari7
      yari7
      Bronce
      Registro: 06-26-2007 Artículos: 61
      original de gonzohimel
      original de authman

Gracias y un saludo.
      Seguro? creo recordar que los mid year iban a 0.06$ por ftp y no a 0.04 como el resto de los bonos.
    • authman
      authman
      Bronce
      original de yari7
      original de gonzohimel
      original de authman

Gracias y un saludo.
      Seguro? creo recordar que los mid year iban a 0.06$ por ftp y no a 0.04 como el resto de los bonos.
      Hola a todos, pues al final ni para yari7 ni para gonzohimel, jeje. Les pregunté a soporte y:

...to earn your bonus at a rate of $0.05 per Full Tilt Point (FTP)...

Así que para cada 10$ serán necesarios 200 FTPs.

Un saludo.
    • Granaino
      Granaino
      Bronce
      Registro: 04-05-2010 Artículos: 15
      original de authman

Un saludo.
      Eso significa un 50% de rakeback y si decís que no descuenta quiere decir que lo que se tarde en desbloquear el bono es un 77% de rakeback. :D Pinta bien el mes de julio.

Saludos
    • authman
      authman
      Bronce
      original de Granaino
      original de authman

Un saludo.
      Eso significa un 50% de rakeback y si decís que no descuenta quiere decir que lo que se tarde en desbloquear el bono es un 77% de rakeback. :D Pinta bien el mes de julio.

Saludos
      Sí que descuenta, pero no entero:
      Pagas 5$ de rake --> Haces 50 FTPs.
      50 FTPs a 0.05$ por FTP hacen 2.5$ de rakeback.

Pues bien, para calcular el 27% semanal, cuenta con que has pagado 5 - 2.5 = 2.5$, así que te devuelven otros 0.675$.

3.125$ de rakeback por cada 5$ pagados: 62.5% de rakeback (que no está mal, jeje)
    • 1
    • 2