Holdem pregunta

• MaTiQuiS
      MaTiQuiS
      Global
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 364
      hola queridos pokerstrategas!! como les va? les hago 2 preguntitas...
      1- Cuando somos 7 jugadores en un fifty...sube el que primero actua y a la otra mano se suma la estadistica al ep y no al mp..alguien sabe porque? o sea si hay 7 jugadores ya no hay posiciones iniciales....
      2- He habilitado mis stats en mi hud de torneos para ver el total de manos mias para ver como me ven mis rivales..pero solo aparecen las manos de ese torneos nomas..alguien sabe porque? sabes alguien como configurarlo para el total de manos mias? si entro en una mesa cash me aparecen todas creo.

bueno, espero las repsuestas..saludos muchachos!
  • 5 respuestas
    • MaTiQuiS
      MaTiQuiS
      Global
      ey muchachos por favor alguein conteste que tengo dudas! gracias!
    • MaTiQuiS
      MaTiQuiS
      Global
      me surgio un nuevo problema ademas...me descargue la nueva version 07 internal y me aparecen doh en algunas estadisticas no se porque....a alguno mas le paso eso? que puedo hacer?
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola MaTiQuiS!

Cuando estais 7 jugadores en la mesa, las posiciones son BB, SB, BU, CO MP3, MP2 y UTG me parece, asi que el primero en hablar es UTG, y creo que en mesa de 6 también, pero no estoy del todo seguro ya que yo juego mayormente Full Ring.

Como tu dices, jugando en cash salen las stats totales, pero en torneos y en sits salen las de ese torneo o sit en concreto, y yo no se como se pondrán para que salgan el total, a mi también me interesaría esto xDD. Aun asi creo que en torneos es mejor tener las stats asi, porque da igual los datos antiguos que tengas y lo mas importante es la imagen que estas dando en ese momento. Si te fijas cuando te cambian de mesa se resetean las stats, y creo que será por esto mismo no?

Con respecto a la última duda de la actualizacion 7, no la tengo, no estoy jugando ultimamente y estoy muy desconectado, pero ¿que es doh?

Saludos, =)
      Chef
    • MaTiQuiS
      MaTiQuiS
      Global
      eso me gustaia saber...poque apaece doh y no una stats..descargate el nuevo hm y fijate que te aparece :)
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de MaTiQuiS
      eso me gustaia saber...poque apaece doh y no una stats..descargate el nuevo hm y fijate que te aparece :)
      Por desgracia no puedo, estoy estudiando y no es muy recomendable ahora mismo para mi abrir nada de poker, jaja, que me envicio, pero a ver si alguien por aqui supiera algo de esto, yo nunca lo vi.

Suerte!
      Chef