Que es necesario para recibir el bono de $100?

• mmaaoo
      mmaaoo
      Bronce
      Registro: 10-26-2007 Artículos: 185
      Hola a todos tanto usuarios como administradores tanto del foro como de la comunidad la verdad creo que es de las mejores comunidades y mas organizadas que he visto en internet. Pues la verdad soy un usuario nuevo y estoy esperando los $50 iniciales pero pues acabe de enviar mi DNI y creo que tengo que esperar 48 horas no hay ningun proble, lo que me gustaria saber es que requisitos debo cumplir para que me llegue el bono de $100 es decir se que en partypoker y en titanpoker (en este ultimo estoy inscrito) hay que hacer puntos pero pues quisiera que me explicaran como se ganan esos puntos y que tantos tengo que hacer para liberar el bono, lo ideal seria que respondieran en las dos plataformas porque yo creo que mas usuarios tienen la misma duda. Muchisimas gracias.

MaUrIcIo
  • 3 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola Mauricio! Bienvenido a nuestra comunidad!

La respuesta es bastante fácil: Para conseguir puntos tienes jugar con dinero real el cual te lo vamos a transferir pronto.

Veo que eligiste TitanPoker, muy, muy buena sala me parece!

El bono de los $100 se paga en pasos a $10. O sea si produces 35$ de rake en Titan, recibes 10$ a tu cuenta hasta que se liberó el bono.

Más informaciones de cómo conseguir puntos en Titan encuentras aquí.

Si tienes más preguntas no dudes! Aquí te ayudamos con muchísimo gusto!

Saludos
      Mauricio
    • mmaaoo
      mmaaoo
      Bronce
      Registro: 10-26-2007 Artículos: 185
      La verdad me queda una duda estuve leyendo sobre los estatus y todo eso pero entonces segun entendi yo si yo no juego en partypoker yo no puedo mejorar de estatus aca? o pues si me pudieras explicar eso seria muchisimo mejor jugar en party poker ademas por lo de los referidos me parece que es como mejor party poker o pues no se ustedes que opinan ademas pues si la respuesta es un si me gustaria saber si puedo hacer que en vez de que me acrediten los 50 iniciales a titanpoker me lo pueden hacer a party poker ya que no lo han hecho todavia, muchisimas gracias
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

o si yo no juego en partypoker yo no puedo mejorar de estatus aca

No sé dónde leiste esto, pero si es cierto ¿me puedes pasar el link para cambiarlo?

Puedes recibir StrategyPoints en todas las plataformas que ofrecemos, tanto en PartyPoker como en TitanPoker, PokerStars, FullTiltPoker y InterPoker...

Entonces no te preocupes, puedes también conseguir tus puntos en TitanPoker para avanzar en los estatus ¡y participar en nuestros freerolls!

Por si te queda otra duda, aquí estoy...

Saludos
      Mauricio