Duda bono

• eduardos21
      eduardos21
      Bronce
      Registro: 11-09-2008 Artículos: 144
      1)Hola que tal, por cosas que he leido en el foro, me queda la duda si es un bono del 200% ahsta 1,000 o hasta 600???

2)Ademas, sacando cuentas, tienes que generar poquito mas de 2,000 dolares de rake para desbloquearlo completo, pero he visto que hay multiplicadores segun el nivel que seas, esos multiplicadores aplican para el bono? es decir, podria ser menos el rake que tengas que generar para liberar el bono? o es completamente aparte.

3) El bono te lo van depositando en tu cuenta conforme lo desbloqueas, o se va acumulando hasta que lo solicitas?

4) te permite canejar los puntos por efectivo?

5) que tal esta el trafico de sits de entre 10-20 dolares entrada

5) que tal el trafico de los Heads up de entre 10-20 dolares

Muchas gracias de antemano por su ayuda

EduardoS
  • 3 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola eduardos21!

1) El bono es del 200% hasta 1000$, es decir, ingresas 500$ y te dan un bono para desbloquear de 1000$.

2) No, los mutliplicadores según el nivel no se aplican a la hora de desbloquear el bono.

3) El bono se desbloquea en tramos de 5$ por cada 350 WHpoints, te lo van dando a medida que lo desbloqueas.

4) Sí, el bono no restringe ninguno de los beneficios que ofrece la sala.

5 y 5 :coolface: ) No lo sé porqué jugaba cash FR cuando estaba ahí, aunque creo que es mejor el tráfico de HU que el de Sit & Go. Esperemos a que se pase algún compañero que juegue esas modalidades :)

Un saludo,
      Angeltotti20
    • eduardos21
      eduardos21
      Bronce
      Registro: 11-09-2008 Artículos: 144
      Muchas gracias angeltotti, a ver si alguien peude complementar un poquito

saludos
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Nada, ahora a ver si alguien te puede ayudar en lo demás.

Suerte,
      Angeltotti20