Compar en tienda Pokerstrategy

• lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.578
      Hola,comprar en la tienda de Pokerstrategy es mas complicado que hacer el amor en un Simca 1000,si tienes algun problema ta constesta un Aleman con un ingles que no es capaz de traducir el google translator( mi Ingles esta por debajo del minimo nivel),vamos que llevo una semana intentando comprar el HM pro y estoy como al principio con la salvedad que en ese impas de tiempo ha subido 1$ de precio.Para cuando una pagina en Español,o es que la comunidad hispana en poker online(que despues de la anglosajona o incluso al mismo nivel es la mas numerosa )no se lo merece?
  • 9 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola lOjOl2

Es una buena propuesta lo de la tienda en Español!, moveré el post al area de Critics y sugerencias :)

¿Ya pudiste comprar el HM?

Saludos,
      AGEPBRU
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Hola AGPEBRU.
      Pues no,desde el lunes que lo intento por cierto con tu post guia para comprar en Pokerstrategy,tambien con neteller(mi agradecimiento por esa aportacion si no me hubiera sido imposible,pues bien sigo todos los pasos introduzco mi codigo postal 08032 que es de Barcelona y me sale A Coruña,lo cambio o eso pensaba yo y cuando me viene la pagina de pedido y acto seguido el awaiting payment,tiro de google translator y les comunico que sigue el error en la direccion Ip que si ha pesar de eso puedo seguir con la operacion y ordenar a neteller el ingreso y me comunican que sienten mucho que haya cancelado la operacion de compra,eso despues de 2 dias y que no era mi intencion ,vuelvo a intentarlo procurando corregir el error(paso de costar 50.60 € a costar 51.60€),cuando pienso que todo esta bien corregido de nuevo orden de compra todas las direcciones estan bien menos de nuevo la Ip de nuevo A coruña en vez de Barcelona,me vuelven a mandar el awaiting payment pero ya casi pasaron dos dias,les reenvio la orden de compra por e-mail (tirando de nuevo del translator),con un pequeño texto,que viene a decir que si a pesar del error en la direccion Ip puedo dar orden de pago a neteller sin que me pueda encontrar con algun tipo de problema y aun estoy esperando respuesta,total que estoy por cancelar la operacion y comprarlo directamente en la web de HM.No se el trafico que tendra la tienda pero a mi me parece lenta hasta la saciedad y bastante ineficiente.

Un saludo.

PD:lo mio no son los resumenes.
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648

Perdon si hago algun tipo de apologia, faciliten las cosas si alguien trata de hacer algo por derecha, asi no tienen que quejarse de que existan ilegalidades.
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 616
      original de rokerto
      la pirateria es robo, compralo aca o en su website, solo imaginate el mal karma que vas a tener en las mesas si seguis la sugerencia de rokerto...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de KaiAttack
      original de rokerto
      la pirateria es robo, compralo aca o en su website, solo imaginate el mal karma que vas a tener en las mesas si seguis la sugerencia de rokerto...
      Exacto, además si lo descargas ilegal te arriesgas a que tenga virus, y esto conlleve a que te hackeen tus cuentas y pues ya esto se deriva en perdida de dinero, etc...

Yo no recomiendo para nada este tipo de acciones que solo traen mas problemas de los que solucionan.

Saludos
      Jesús
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Por supuesto que lo comprare legal,y procurare que sea en la tienda de pokerstrategy que me parece que nos sale algo mas ventajoso,pero tambien entiendo la postura de rokerto,porque la verdad se me hinchan las partes nobles de tanta exigencia y siempre in english y si encima te constesta un inoperante aleman con su peculiar english que ni el google translator es capaz de traducir,se te hinchan hasta doler,joder in Spanish please.

Un saludo a todos y gracias por vuestras sugerencias.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola lOjOl2,

Voy a pasar tu propuesta, es cierto que quizá sería buena idea tener la página de la tienda traducida.

El problema que tenemos es que la tienda (física) está en Alemania, en Hamburgo, y toda la gente que trabaja allí son alemanes...
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Hola sara,
      Te agradezco tu interes,pero de momento y lo entiendo la tienda esta en alemania,pero lo minimo es que se tomen la molestia de esrcibir e-mail en autentico Ingles lengua que no domino (o mas bien poco),porque ni con el google translator tiene traduccion posible los e-mail que te llegan de ella, y no estoy mendigando ,que me quiero comprar un software.Pasemos a otro tema (que no deja de ser el mismo),si contamos todos los Pokerstrategas y pensamos en el % de los Hispanohablantes,tu no crees que somos mayoria?,bueno solo pretendo hacer una critica constructiva.

Un saludo y con cariño.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Tienes muchísima razón y ya he pasado tu comentario a los de la tienda. Espero de verdad que encontremos una solución rápida para este problema.

Un saludo y gracias :)