Buenas !

• fakuflush
      fakuflush
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4
      Hola! me regsitre en esta grandiosa pagina con el fin de perfeccionar mi juego un poco mas :) . Espero poder aprender mucho de todos ustedes.. me considero una persona inteligente y sobre todo muy perseverante. Una de las frases que mas me marco hasta dia de hoy en el mundo del poker fue ....
      '' INTELIGENCIA SOBRA, FALTA CONSTANCIA '' encantado de veras ! un abrazo a todo el mundo! ;)
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola fakuflush

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Aqui aprenderas mucho acerca de este deporte :)

¿Que modalidad es la que juegas? ¿Ya superaste el Quiz?

Aqui te dejo la lista de salas disponibles para recibir el capital inicial:

» ¿Dónde quieres jugar?

Saludos,
      AGPEBRU
    • fakuflush
      fakuflush
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4
      Lo primero encantado! y gracias por tu respuesta tan rápida. NL hold'em, si lo supere, pero te comento yo siempre juge en pokerstars y hace algun tiempo me habia hecho una cuenta en full tilt con mi correo electronico fakun7... y ahora al superar el quiz quise meter los 50$ en full tilt y como pedia una cuenta nueva me cree otra pero con otro correo electronico.. espero que no haya ningun problema no? estos dias estaré atento para ver si puedo disponer de los 50$. un saludo y gracias otra vez ! ;)
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de fakuflush
      Lo primero encantado! y gracias por tu respuesta tan rápida. NL hold'em, si lo supere, pero te comento yo siempre juge en pokerstars y hace algun tiempo me habia hecho una cuenta en full tilt con mi correo electronico fakun7... y ahora al superar el quiz quise meter los 50$ en full tilt y como pedia una cuenta nueva me cree otra pero con otro correo electronico.. espero que no haya ningun problema no? estos dias estaré atento para ver si puedo disponer de los 50$. un saludo y gracias otra vez ! ;)
      Hola fakuflush

Te comento que en Full Tilt Poker, y en todas, se puede tener solo una cuenta por persona, no importa que sean dos correos distintos.
      Fijate de solucionar eso o vas a tener problemas en un futuro.

Saludos