Dudas primer deposito

• Rasilez
      Rasilez
      Bronce
      Registro: 04-26-2011 Artículos: 6
      Buenas Tardes a todos antes que nada!!... Estoy a la espera de mi bono (estoy tramitando mis documentos por lo que no pude pedirlo todavia)

pero al margen de eso, quiero hacer mi primer deposito (de $50 tmb) y no estoy seguro de que sala elegir.

Mi idea es jugar sng, que sala me recomendarian??

Gracias!
  • 4 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Rasilez,

Bienvenido a POkerStrategy.com! La mejor escuela de poker del mundo!

Felicitaciones por la obtención del capital, es cuestión de esperar ahora sólamente. :)

Mira, para depositar te recomiendo Full Tilt POker o PokerStars, son las mejores salas. Me guio más por la segunda opción.

Allí tendrás variedad de Sits y a toda hora.

Cualquier duda, acá estamos para ayudarte.

Saludos...
      LosAses
    • Rasilez
      Rasilez
      Bronce
      Registro: 04-26-2011 Artículos: 6
      Yo elegi FTP para el tema del bono pero bueno, una vez descargado no me convencio tanto el tema de los sng.

Antes jugaba en titan, que tiene mucha variedad y a toda hora, ftp me parecio escaso en ese aspecto.

El tema de elegir ftp fue por el rakeback, aunque no se si valga la pena jugando sng y a lvl bajo.

En cuanto a retiro y esas cosas cual es mejor? Tengo neteller tanto para retirar como para depositar, pero lei que en ftp habia problemas ultimamente.

Gracias por la bienvenida, espero saber administrarme y darle para adelante.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si, lamentablemente hay retrasos de muchos días en Full Tilt Poker, pero poco a poco se van recuperando de esto y ya van procesando los retiros.

Full Tilt Poker es una buena sala para Sit'n Go, es cuestión de acostumbrarse ;) .

Bienvenido al foro.

Saludos
      Jesús
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Me sumo a lo que mi compañero Jesús dijo: FTP para Sits es muy bueno. Encontrarás mucha cantidad de estos; distintos niveles de buy-in y además diferentes modalidades.

Con Neteller, más allá que ahora hay demoras, siempre ha funcionado perfecto.

Saludos y suerte!
      LosAses