nunca me llego mi plata de ftp

• luisczwiklitzer
      luisczwiklitzer
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 101
      estos estafadores nunca me dieron mi dinero llevo 20 dias esperando que truchos, ese es el problema con el dinero virtual uno piensa que esta pero son numeritos en una computadora, un amigo siempre me lo decia tenes 3000 dolares si aja y cdo lo cobras a eso, si queremos 100 ahora de donde lo sacamos, te doy 100 dolares por esos 3000 virtuales, teniendo en cuenta que nunca puse un peso tendria que haber agarrado en su momento los 100 jajajaja
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      HOla

NO es que sean estafadores, estarás enterado o no que viene teniendo problemas con los retiros. En la sección de Full Tilt acá dentro, hay un hijo con el seguimiento de los usuarios sobre este tema:

cashout ftp

Muchos ya han combrado, luego de 3 o 4 semanas, pero lo importante es que el dinero llegue.

Te recomiendo seguir allí, leyendo las últimas páginas.

Saludos,
      LosAses
    • luisczwiklitzer
      luisczwiklitzer
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 101
      gracias por la onda loco pero no deberia ser asi yo pido mi plata me la tienen que devolver al toque encima deposite despues del kilombo lo digo hoy esta sala se funde la desconfianza que generan en todos los foros de poker es vergonzosa se vemos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de luisczwiklitzer
      gracias por la onda loco pero no deberia ser asi yo pido mi plata me la tienen que devolver al toque encima deposite despues del kilombo lo digo hoy esta sala se funde la desconfianza que generan en todos los foros de poker es vergonzosa se vemos
      Sí, lamentablemente tenes razón, cada uno tiene su derecho, pero así está esto hoy, que es justo lo que están hablando en el hilo. ?(

Ojalá todo pase y se solucione.

Suerte,
      LosAses