Problema Postgres SQL :S

• ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.226
      Bueno, el tema que siempre he jugado sin stats... gran fall mio y aun asi no busteey no quiero hacerlo, el tema es que probre el HM y se me agotó el trial y ahora quiero instalar el Elephant, pero por error mio borre el PostGres pq creia q tendría q instalar otra versión o que se yo... error mio, el problema es que ahora al instalar el elephant me marca q no tengo la base de datos, y al bajar el PostGres me sale esto:

q debo hacer ?
  • 16 respuestas
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      no me deja darle a Next debido a q me dice q ya lo cree, y no se la contraseña pq no recuerdo haber puesto ninguna . Como puedo resetear todo para poder instalarlo ?

o hay otras formas para conseguir q el elehpant funcione ?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola ReivaxiN!

Lo ideal es que elimines totalmente PostgreSQL y lo vuelvas a instalar, pero asegurarte de eliminarlo completamente.

Saludos
      Jesús
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      El problema es que ya lo hice, o eso creo y no me deja progresar, como puedo asegurarme totalmente de haberlo borrado ?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues eliminandolo como cualquier software, eliminando carpetas y cualquier otro registro guardado en tu sistema, las carpetas de program files.

Saludos
      Jesús
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      he buscado y rebuscado y no encuentro nada relacionado, asíq no se, no me quedara otra q formatear :facepalm:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      En todo caso reinstala el software de postgreSQL con una versión anterior, veo que es la 9.0 intenta con la 8.4 u 8.3.

Saludos
      Jesús
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      descargue la 8.3.6 y me sale tambien el apartado de la contraseña xD realmente ya no se que hacer, me esta desquiciando
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      Seguramente tu problema sera que ya existe el usuario "Postgres" como usuario de windows, entonces tienes que borrarlo, si me das 5 minutos te digo como y despues pruebas y me cuentas.

Saludos.
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      genial, estoy a la espera, y si, obviamente es eso, o eso creo xD
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      Panel de Control -> Herramientas Administrativas -> Administracion de Equipos -> Herramientas del Sistema -> Usuarios Locales y Grupos -> Usuarios ->

Ahi veras todos los usuarios de tu equipo, si tienes uno que se llame "Postgres" te pones encima y pulsas "Suprimir" una vez eliminado el usuario vuelve a probar a instalar a ver si funciona.
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      soy muy fish y lo siento pero xD ... llegue a herramientas del sistema pero no me aperece ningun subgrupo ni carpeta con usuarios locales y grupos y le doy al buscador y tampoco...
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      Es muy tarde y no tengo ganas de escribir mucho menos de traducir así que te dejo el copy/paste de algo que te puede ayudar si no entiendes ingles san google te puede ayudar.

Use any user/pass for PostgreSQL

You can't retrieve your username and password, but you can edit the pg_hba.conf file so any username and password will work.

To edit the pg_hba.conf file, do the following:

Go to C:\Program Files\PostgreSQL\8.x\data, move the pg_hba file to your Desktop and open it with notepad.
      Scroll to the bottom and change all md5 references to trust. Save and close the file.
      Move the file back to the data folder.
      Restart the PostgreSQL service: Control Panel → Administrative Tools → Services

Holdem Maanger and PostgreSQL will accept any password now.

Fuente:
      http://faq.holdemmanager.com/questions/82/Password+Issues+%28PostgreSQL%29
    • OLVERA
      OLVERA
      Bronce
      Registro: 12-24-2009 Artículos: 87
      sabes que mijo te debería de cobrar debido a que yo tube el mismo problema pero gracias a dios e aprendido algo de computación.

MIRA LA SOLUCIÓN ES MAS FÁCIL DE LO QUE CREES SIEMPRE Y CUANDO A LO MUCHO HAYAS DES INSTALADO EL POSTGRES HACE UN MES.

LO QUE TIENES QUE HACER ES LO SIGUIENTE LE DAS A INICIO DESPUES TE PASAS A TODOS LOS PROGRAMAS Y DE HAY A ACCESORIOS Y DE HAY TE PASAS A HERRAMIENTAS DEL SISTEMA LE DAS EN RESTAURAR SISTEMA A UNA FECHA ANTES DE QUE LO DESINSTALARAS GRACIAS ADIOS YO LO DESINSTALE HACE COMO TRES DIAS LO RESTAURE A 5 DIAS ATRAS Y YA TENGO POSTGRES. CIERRAS TODOS LOS PROGRAMAS QUE TENGAS ABIERTOS.

ESPERO Y TE SIRVA LA RESTAURACION PUEDE TARDAR A LO MUCHO MUCHISIMO 15 MINUTOS. PERO EN EGERAL ES DE 5-15 MINUTOS
    • IgnacioR
      IgnacioR
      Bronce
      Registro: 04-01-2011 Artículos: 272
      yo tengo el mismo problema intentare probar algunas de las soluciones que dan los compañeros y te aviso!
    • IgnacioR
      IgnacioR
      Bronce
      Registro: 04-01-2011 Artículos: 272
      original de ANelkilla
      Panel de Control -> Herramientas Administrativas -> Administracion de Equipos -> Herramientas del Sistema -> Usuarios Locales y Grupos -> Usuarios ->

Ahi veras todos los usuarios de tu equipo, si tienes uno que se llame "Postgres" te pones encima y pulsas "Suprimir" una vez eliminado el usuario vuelve a probar a instalar a ver si funciona.
      grandisimo aporte sos un crack solucione mi lio ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Gracias por los aportes, me lo apunto para futuras referencias.

Saludos
      Jesús