carrera universitaria

• hmcoldblood
      hmcoldblood
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 16
      buenas tardes, escribo este post para conocer opiniones de jugadores que lleven un tiempo considerable de ganancias y que esten estudiando una carrera universitaria, quisiera saber como manejan las sesiones, cuantas materias cojen si estudian en universidad pública como hacen para cudrar el horario y todo lo relacionado.

por su atención muchas gracias
  • 16 respuestas
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      Yo estaba haciendo una maestría cuando comencé a jugar al poker, hacia el final perdí un semestre entero donde debí haber hecho la tesis pero preferí jugar mas al poker (cosa de la que no me arrepiento :D ). Sobre horarios era fácil, estudiar/trabajar de día y jugar un par de horas en la tarde/noche.

Un saludo
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Sobre horarios era fácil, estudiar/trabajar de día y jugar un par de horas en la tarde/noche.

+1

Un saludo
      alejoMerchan
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      original de elbencino
      Yo estaba haciendo una maestría cuando comencé a jugar al poker, hacia el final perdí un semestre entero donde debí haber hecho la tesis pero preferí jugar mas al poker (cosa de la que no me arrepiento :D ). Sobre horarios era fácil, estudiar/trabajar de día y jugar un par de horas en la tarde/noche.

Un saludo
      Chicanero
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      original de elziscador
      original de elbencino

Un saludo
      Chicanero
      :f_cool:
    • alejojo23
      alejojo23
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 132
      original de elbencino
      Yo estaba haciendo una maestría
      Que garra, como pudiste subir tanto el nivel solo estudiando o jugando un par de horas por la noche ?? no creo que sea así de fácil llegar a ser el segundo mejor jugador de Colombia, yo creo que con un par de horas te quieres decir de 5:00pm a 1:00am o algo asi.
      Me surgen preguntas benzino, espero que puedas saciar mi curiosidad:
      - Asi de fácil es una maestria ?
      - En que hiciste una maestria ?
      - Como es que un estudiante de maestría (grande y serio con unas metas claras y un camino definido) incursiona en un mundo tan sombrio como es el poker y se queda.
      - Es tan rentable jugar de noche cuando ya estas un poco cansado, estresado y demas ?
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      original de alejojo23
      Que garra, como pudiste subir tanto el nivel solo estudiando o jugando un par de horas por la noche ?? no creo que sea así de fácil llegar a ser el segundo mejor jugador de Colombia, yo creo que con un par de horas te quieres decir de 5:00pm a 1:00am o algo asi.
      Pues en promedio dos horas diarias, contando con los días que no se juega, mentiría si te digo que no he tenido sesiones de 6h o más, al inicio sobretodo tenía sesiones muuuy largas, después comprendí que me va mejor con varias sesiones cortas (1h-1:30h) al día.

original de alejojo23
      Me surgen preguntas bencino, espero que puedas saciar mi curiosidad:
      - Asi de fácil es una maestria ?
      Tenía la gran ventaja de haber hecho el pregrado en lo mismo, eso ayudo.

original de alejojo23
      - En que hiciste una maestria ?
      Estadística UN

original de alejojo23
      - Como es que un estudiante de maestría (grande y serio con unas metas claras y un camino definido) incursiona en un mundo tan sombrio como es el poker y se queda.
      grande y serio con metas claras LOL, gracias por el buen concepto.
      La llegada fue como la de la mayoría, efecto moneymaker, la quedada es fácil, si tienes un hobby que te divierte y te da dinero, no lo dejarás nunca jeje.

original de alejojo23
      - Es tan rentable jugar de noche cuando ya estas un poco cansado, estresado y demas ?
      Las noches de FTP cuando estaban los gringos lo hacían rentable, igual el poker se vuelve una distracción a las cosas que ocurren de día en el trabajo/estudio.

Un placer saciar tu curiosidad =)
    • alejandrosh
      alejandrosh
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 4.346
      se puede jugar rush poker en las clases magistrales. por eso no aprendi nada en fundamentos de electricidad y magnetismo
    • alejojo23
      alejojo23
      Bronce
      Gracias por saciar mi curiosidad, pero como siempre una respuesta siempre me genera mas preguntas, soy un pregunton nato, pero esta vez me controlare

Estadística UN
      Aqui encuentro uno de los "porques" y de como ser tan bueno en tan poco tiempo, una comprensión muy buena de cada stat del HUD pudo ser de gran ayuda.

Bueno, y dije lo de grande y serio porque pensé que una persona que hace maestría es alguien que ya sabe lo que quiere en la vida y pa' donde va y eso, pero al parecer eras un desparchado que no tenia otra cosa que estudiar, valoras al igual que muchos lo chevere que es el mundo universitario en casi todo sentido, mas en la UN

De momento solo me queda una pregunta que me urge pa ponerme a jugar estas vacaciones.
      - Ahora sin gringos sigue siendo bueno jugar por la noches, o ya no es ni la mitad de bueno ??
    • alejojo23
      alejojo23
      Bronce
      original de alejandrosh
      se puede jugar rush poker en las clases magistrales. por eso no aprendi nada en fundamentos de electricidad y magnetismo
      Que adicto ponerse a jugar en la universidad.
      Que estudias alejandrosh, yo tambn soy del mundo de la eléctrica.
    • Darkjj
      Darkjj
      Black
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 204
      yo creo q se pueden hacer ls 2 cosas sin problema,ahora en examenes yo estudio por la mañana y por la tarde hasta ls 7 o asi y luego me pongo a jugar 2 o 3 horitas segun lo cansado q este,y cuando no hay epoca d exams puedes dedicarle mas tiempo al poker y salir d fiesta xD
    • MORBUZ
      MORBUZ
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 286
      En lo personal, trabajo y estudio

Lunes a Viernes
      Trabajo de 8:00am a 6:30pm
      Estudio Maestría de 7:00pm a 10:00pm
      Estudio Poker de 11:00 a 12:00 (Videos, textos, libro)
      (Los trabajos de la maestria los hago en el trabajo jajaja)

Sabados
      Juego poker 2 sesiones (por la manana y por la tarde)"Mi novia trabaja los sabados, eso me da oportunidad de jugar ya que no la veo entre semana"

Por la noche voy a ver a la reina!

Domingos
      Todo el dia con mi reina... ya por la noche aprox a las 10:00pm comienzo de nuevo a jugar un poco.

Espero ahora en Julio termino mi maestría... ya podre jugar mucho mas

Saludos
    • alejandrosh
      alejandrosh
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 4.346
      original de alejojo23
      original de alejandrosh
      Que adicto ponerse a jugar en la universidad.
      Que estudias alejandrosh, yo tambn soy del mundo de la eléctrica.
      gracias al "excelente" trabajo del concejo academico de la facultad de ciencias de la universidad nacional en este momento no se que estoy estudiando ?(
    • alejojo23
      alejojo23
      Bronce
      original de alejandrosh
      gracias al "excelente" trabajo del concejo academico de la facultad de ciencias de la universidad nacional en este momento no se que estoy estudiando ?(
      +1

lol, otro de los precios de estudiar en una de las mejores universidades del pais, yo creo que no mas por curiosidad deberías averiguar que estas estudiando, si lo que buscas es plata eso esta en la Ing Electrica, en Probabilidad y en Geologia, si lo que buscas es niñas eso lo encuentras en Ing Industrial, en psicologia o en alguna humanistica y si lo que buscas es pasar un buen rato en tu vida como universitario eso lo encuentras en cualquier carrera.
    • unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      Registro: 06-22-2010 Artículos: 505
      entonces los agronomos ludopatas estamos perdidos jejejejejejjejjje

original de alejojo23
      original de alejandrosh
      +1

lol, otro de los precios de estudiar en una de las mejores universidades del pais, yo creo que no mas por curiosidad deberías averiguar que estas estudiando, si lo que buscas es plata eso esta en la Ing Electrica, en Probabilidad y en Geologia, si lo que buscas es niñas eso lo encuentras en Ing Industrial, en psicologia o en alguna humanistica y si lo que buscas es pasar un buen rato en tu vida como universitario eso lo encuentras en cualquier carrera.
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      original de alejojo23
      - Ahora sin gringos sigue siendo bueno jugar por la noches, o ya no es ni la mitad de bueno ??
      Para nada, especialmente por el tráfico, en las noches colombianas ya solo quedan pocos regs de otras partes del mundo en muy pocas mesas, el horario rentable llega como hasta las 8pm imo.
    • alejojo23
      alejojo23
      Bronce
      original de unalpoker1
      entonces los agronomos ludopatas estamos perdidos jejejejejejjejjje
      Pero no están perdidos por agronomos sino por ludopatas, están pasando un buen rato en la universidad, ademas de lo que mas conozco de la nacional son agro-gnomos, ademas creo que el futuro esta en el campo, así como en algún tiempo estuvo en la ciudad, y pues no soy nadie para decir la palabra final, igual si eres bueno en lo que haces nunca estarás perdido.