Idea para retirar $8000 de una con la Net+

• Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Es posta que yendo a las 15:00 hs al cajero se puede retirar 2 veces el monto maximo? Osea haciendo el primer retiro a las 14:59 hs y el 2do a las 15:01 hs, con lo cual poder retirar casi $8000 pesos en lugar de casi $4000.

Yo pensaba que era a las 00:00 hs la transición (y obvio que no da ir al cajero a esa hora :roto2: ), pero me acabo de enterar de esta posibilidad y quería que alguien me lo confirme si es tan así, sobre todo para el Citi (aunque creo que aplica a todos los bancos).

Saludos
  • 17 respuestas
    • Rasilez
      Rasilez
      Bronce
      Registro: 04-26-2011 Artículos: 6
      Yo lo hacia eso, pero a las 18:00, y te confirmo que se puede, pero no te lo puedo confirmar a las 15 porque nunca probe.

Y no estas retirando el monto 2 veces, estas retirando por ese dia y por el siguiente, (lo aclaro por si querias ir a sacar mas al dia siguiente).
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      la posta es esta:

vos retiras hoy a las 14:31 digamos...recien podes retirar de nuevo a las 14:32 del dia siguiente...

edito: probe retirando en varios horarios y un 99% seguro de que funciona asi, es decir, el retiro es CADA 24 horas, no hay un horario limite para el cambio de dia..
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      wow, ahora hay 3 versiones distintas jaja. Espero que no sea la tuya guido, pq sería una cagada eso de esperar minimo 24hs.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de guidosuller
      la posta es esta:

vos retiras hoy a las 14:31 digamos...recien podes retirar de nuevo a las 14:32 del dia siguiente...

edito: probe retirando en varios horarios y un 99% seguro de que funciona asi, es decir, el retiro es CADA 24 horas, no hay un horario limite para el cambio de dia..
      +1 lamentablemente.

ojala que se puede algo distinto pero no creo
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Puedo dar fé, que con este tema de Neteller y sus retiros, GuidoSuller la tiene clara. Siempre tiene la certeza sobre ello. (no sé cuánto retirará, pero le debe ir bien) :D :D :D
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de erick222
      original de guidosuller
      la posta es esta:

+1 lamentablemente.

ojala que se puede algo distinto pero no creo
      +2

si lo dice guido .......
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Hola, yo hago otra consulta, ya que en las demas respuestas no me contesta nadie, jeje

Queria saber los pasos a seguir para retirar en un city, es decir que debo poner, lei en un foro,que dice cta corriente, cta ahorro, o algo mas, que pongo ahi?
      la monto a retirar es en pesos verdad? cuanto es lo maximo en la actualidad?
      creo que con eso no deberia tener mas problemas, pero cualquier otro detalle minimo les agradezco, es la pirmera vez que retirare

Gracias.

Saludos a todos

Atte Jorge Tandil :f_cool:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      No soy la verdad absoluta, pero por experiencia reciente es como digo..si intentas antes de transcurridas las 24 hs simplemente te va a denegar la operacion diciendo que no tiene fondos suficientes para entregarte..

original de jorgeam915
      Hola, yo hago otra consulta, ya que en las demas respuestas no me contesta nadie, jeje

Queria saber los pasos a seguir para retirar en un city, es decir que debo poner, lei en un foro,que dice cta corriente, cta ahorro, o algo mas, que pongo ahi?
      creo que con eso no deberia tener mas problemas, pero cualquier otro detalle minimo les agradezco, es la pirmera vez que retirare

Gracias.

Saludos a todos

1. Caja de ahorro
      2. Monto en pesos
      3. Maximo hasta el equivalente a $1000 USD al cambio de neteller que hoy ronda los AR$3950
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de guidosuller
      No soy la verdad absoluta, pero por experiencia reciente es como digo..si intentas antes de transcurridas las 24 hs simplemente te va a denegar la operacion diciendo que no tiene fondos suficientes para entregarte..

original de jorgeam915

Gracias.

Saludos a todos

1. Caja de ahorro
      2. Monto en pesos
      3. Maximo hasta el equivalente a $1000 USD al cambio de neteller que hoy ronda los AR$3950
      8o 8o 8o

Quieres ser Asesor Nacional de Neteller ????

:D :D :D
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Caja de ahorro? Yo siempre puse cta corriente y nunca hubo drama :coolface:
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      es lo mismo eso, pones verga corriente y es lo mismo.
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      La onda es que tire los billetes nomás
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Yo siempre puse Crédito y tampoco nunca tuve problemas jaja

ON: que garcha, debe ser lo de las 24hs entonces :fuuu:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de ditou26
      es lo mismo eso, pones verga corriente y es lo mismo.
      xD
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de guidosuller

Lo reafirmo por experiencia propia.

Cristina al Gobierno, Guido al Poder !! :coolface:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      HOy fui al Citi y me cobro 16 y monedas!
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Bueno gracias GuidoSuller, muy claro lo tuyo, a los demas gracias tambien, asi que pongo verga y ya :D :D :D .

Veremos que pasa ya les contaré !!!

Saludos a todos