Cuantas bb/100?

• 11 respuestas
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      Depende de la estrategia , de todas maneras 8 bb estan bastante bien para cualquier estrategia
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      bss nl100 fr 6bb/100
    • Swxyrleys
      Swxyrleys
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 317
      Olvidate de ganar tanto
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Igual 20k manos no nos indica nada aun.
    • koin26
      koin26
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 125
      Si es posible que sean muy pocas, pero me refiero en 100.000 manos, cuantas bb/100 seria lo "normal" para un jugador normal... Quiero decir si en 100.000 manos estoy ganando 4/bb, estaría bien? o cuanto considerais lo normal o lo que se suele ganar?
    • koin26
      koin26
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 125
      Nadie de aqui tiene muestras de graficas de unas 100.000 manos que me pueda indicar las bb ganadas?
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola koin26,

Como referencia aproximada, puedes fijarte en algo parecido a esto,

-0 --> Perdedor
      1-2 --> Ganador mediocreo
      2-5 --> Ganador medio
      5-8 --> Ganador bueno
      +8 --> Destrozador del nivel

Pero es que depende de tantos factores, que tampoco tienes porque hacerle mucho caso a lo de arriba, por ej:

- Nivel: Es obvio que en NL10 vas a ganar mas bb/100 que en NL100, cuanto más alto el nivel, más dificultad, menos bb/100
      - Número de mesas: A partir de un número X de mesas que juegues, tu juego empeorará, es lógico, no puedes fijarte bien en todo, de vez en cuando haces algún missclick, no puedes tomar lecturas muy buenas, no puedes hacer un table selection óptimo, etc... Si juegas muchas mesas tienes que buscar un buen equilibrio entre bb/100 y $/h
      - Tipo de mesa: Si juegas mesas largas (FR) ganarás algunas bbs menos que en mesas cortas (SH), aunque en FR habrá más varianza. En las mesas de SH, suele haber menos fishes y por decirlo de alguna manera, el fish toca a repartir entre menos personas.
      - Estrategia: Si juegas SS y MSS, ganarás menos bbs pero jugarás en niveles más altos y las bbs que ganes serán mayores (esto se debe a que necesitas menos requisitos de bank para subir), el winrate de un BSS suele ser mayor, porque si hay un fish con el stack completo, le puedes sacar cajas de 100bbs, en cambio si juegas SS sólo le puedes sacar cajas de 20bbs.
      - Table Selection: Si sólo juegas contra fishes, tu winrate será mayor, si no haces table selection y juegas en mesas llenas de regulares, es normal que no recibas tanto dinero de fishes y ganes menos bb/100

Espero haberte sido de ayuda, y no que haya resultado pesado de leer, jejeje :)

Un saludo
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      $$/hr mide tu verdadero winrate...
    • PabloM3
      PabloM3
      Diamante
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      original de guidosuller
      $$/hr mide tu verdadero winrate...
      Saltó el rbpro :P
    • agz86
      agz86
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 75
      Buenísimo tu artículo, si bien creo que cometiste sin querer un error de redacción.

original de Omrell

- Tipo de mesa: Si juegas mesas largas (FR) ganarás algunas bbs menos que en mesas cortas (SH), aunque en FR habrá más varianza.
      Será "en SH habrá más varianza", ¿no? Al menos es lo que yo tenía entendido, que las mesas cortas tenían más peligro a ese respecto.
      Confírmamelo o desmiéntemelo, me tienes en ascuas.

P.D:
      Repito, tu clasificación de
      -0 --> Perdedor
      1-2 --> Ganador mediocreo
      2-5 --> Ganador medio
      5-8 --> Ganador bueno
      +8 --> Destrozador del nivel
      está muy bien.

Éxitos.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      El que gana 1bb/100 en 24 mesas no es ganador mediocre como dice ahi, al contrario, gana mas que uno a 8bb/100 que juega 4 mesas.