AYUDA!! primer deposito argentina aprty poker

• elotroyo123
      elotroyo123
      Bronce
      Registro: 11-04-2009 Artículos: 248
      Hola les comento quiero depositar por primera vez yo tengo una tarjeta de debito VISA! con eso no puedo depositar en PARTY POKER?

alguien con experiencia que este en la misma que yo como hace para depositar? por que en party no me da la opcion de esta tarjeta.

soy de argentina
  • 5 respuestas
    • elotroyo123
      elotroyo123
      Bronce
      soy de argentina
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      No se puede desde Argentina con ninguna tarjeta.
    • elotroyo123
      elotroyo123
      Bronce
      mmm ahi lei uno entropay dice!!

puedo con mi tarjeta deposita ahi?

debito VISA y ahi pasar party poker¿?
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Si podes, yo tambien soy de argentina y siempre deposite por medio de targeta (en mi caso con master card)

Pero no lo podes hacer directamente (por lo menos con la master no), entonces, en mi caso, me cree una cuenta en entropay. Una vez creada la cuenta tenes una visa virtual, desde mi targeta de credito realizo el deposito a la targeta visa virtual de entropay, y luego de ahi directamente la utilizo para depositar en el poker. Tambien tienes neteller y moneybookers, en mi caso siempre utilice entropay y el resumen de cuenta me vino siempre bien, nunca ninguno problema, te cobran una comision. En el caso de depositar 20 dolares te cobran 0.99 dolares de comision, o sea, en el resumen de cuenta te viene 20.99 (esto en entropay) pero, para mi es un metodo muy bueno he realizado muchos depositos y nunca tuve problema.

Cualquier duda preguntame, un abrazo
    • elotroyo123
      elotroyo123
      Bronce
      buenisimo! ahora voy a ver como hago eso. gracias!