Video SnG HyperTurbo de PokerStars

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Bueno, os comento.

Como ya es sabido, PokerStars ha lanzado una nueva modalidad de juego de SnG, son los HyperTurbo.

Vajo mi punto de vista tienen una estructura de juego muy buena, no son ni tan lotería como los SuperTurbo de FTP ni tampoco tan duraderos como un SnG normal y corriente, lo cual los conbierte en una modalidad perfecta para jugar un gran volumen y sacar un buen beneficio.

Me gustaría proponer que alguno de nuestros entrenadores (Zeke, Danport, Iruxelc, Calio o Boryu) hiciera un video de esta modalidad centrandose especialmente en lo siguiente ya que creo que es lo más importante para ganar en estos sits:

- El valor de nuestra M
      - Los rangos de push segun la M y la posicion

Un saludo
  • 5 respuestas
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      original de Infiesta
      Bueno, os comento.

Como ya es sabido, PokerStars ha lanzado una nueva modalidad de juego de SnG, son los HyperTurbo.

Vajo mi punto de vista tienen una estructura de juego muy buena, no son ni tan lotería como los SuperTurbo de FTP ni tampoco tan duraderos como un SnG normal y corriente, lo cual los conbierte en una modalidad perfecta para jugar un gran volumen y sacar un buen beneficio.

Me gustaría proponer que alguno de nuestros entrenadores (Zeke, Danport, Iruxelc, Calio o Boryu) hiciera un video de esta modalidad centrandose especialmente en lo siguiente ya que creo que es lo más importante para ganar en estos sits:

- El valor de nuestra M
      - Los rangos de push segun la M y la posicion

Un saludo
      Completamente de acuerdo
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      esta vez me adelante¡¡

estoy trabajando en ello :) , pero al ser nuevos primero quiero estudiarlos yo tranquilamente y ver que al menos yo soy ganadores en ellos porque si no menudo apaño :)
      :s_biggrin:
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      original de zekesito
      esta vez me adelante¡¡

estoy trabajando en ello :) , pero al ser nuevos primero quiero estudiarlos yo tranquilamente y ver que al menos yo soy ganadores en ellos porque si no menudo apaño :)
      OLE ese Zeke!
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      original de zekesito
      esta vez me adelante¡¡

Jaja, yo estoy siendo ganador, lo digo por si quieres que te de un coach...

Uploaded with ImageShack.us
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Creo que perdi el mano a mano con vos. Soy Facundete.

Saludos, a mi tambien me parecen rentables.