no funciona el elephant

• julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      buenas a ver si alguien me puede ayudar que llevo todo el dia loco para averiguar q le pasa al elephant y no hay manera.no lo piloto muxo xq yo uso el hm en casa pero en el ordenador del curro q a veces juego he puesto el elephant y me estaba yendo bien hasta ayer q dejo de funcionar llevo todo el dia instalando y desinstalando y he dado un paso q x lo menos ahora me dice un error xq antes no me salia nada simplemente no se abria,a ver si alguien sabe que tengo q hacer xq me va dar algo :) esto es lo q me dice:
      failed to run initdb: 1!
      please see the logfile in 'e:/archivos de programa/postgresql/8.3/tmp/initdb.log'
      note!you most read/copy this logfile before you click ok or it will be automatically removed.
      a ver si me podeis ayudar gracias.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola julitostyle!

¿Eso te pasa ya que lo tenías instalado?... Normalmente eso pasa durante la instalación del PostgreSQL, te recomiendo reinstalar y esta vez usar una nueva versión, ya sea la 8.3, 8.4 o 9.

Saludos
      Jesús
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      lo deje desinstalado todo y el lunes cuando vaya al trabajo intentare hacerlo desde el principio y si veo q no soy capaz pues volvere a molestarte :) no se si hacerlo descargando el postgre por un lado y luego el elephant xq he leido por ahi que es mejor pero la primera vez que lo instale lo hice simplemente desde el link del elephant y me fue bien hasta el otro dia, tampoco estoy seguro de si cuando haga la base de datos tengo q poner los datos q puse la primera vez o no o da igual no lo se pero bueno como hasta el lunes no puedo usar ese ordenador tendre q esperar.ya te contare el lunes.gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale, los datos que pongas en PostgreSQL son importantes, pueden ser lo que sean mientras que los recuerdes ;) .

Saludos
      Jesús
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      vale todo esta ok despues de varios intentos (parece un mtt) :) nose xq empezo a fallar pero al desinstalarlo y volverlo a instalar creo q no m iba por no haber borrado todo,carpetas y de mas..ahora parece q va ir bien asiq ya podre darle caña :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro, te deseo muchos éxitos.

Saludos
      Jesús