FR (0.25/0.50) Set en bote de limpers y el villano resube

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Y yo resubo , se va all in y ahí es cuando me paro a pensar que seguramente lleve el color flopeado, a pesar de que hay un 0,4 % creo de ligarlo. Suponía que con QQ o JJ hubiera hecho un OR, pero claro, al resubirme y ver su 12 % de raise cbet, se me cruzó el cable y resubí fuerte, por si tuviera FD.

Luego ya ante su all in, no podía tirar la mano, así que call y a cruzar los dedos. ¿ Cómo debí jugar esa mano?.

El villano era un 15/9 en 2400 manos, raise cbet del 12 % , AF 1.8

Un saludo y gracias por los comentarios :f_cool:

Full Tilt Poker $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 8 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

CO: $25.00
      BTN: $27.50
      Hero (SB): $25.32
      BB: $45.60
      UTG: $29.16
      UTG+1: $10.39
      MP1: $27.24
      MP2: $25.00

MP2 posts a big blind ($0.25)

Pre Flop: ($0.60) Hero is SB with 5 :club: 5 :heart:
      UTG requests TIME, 1 fold, UTG+1 calls $0.25, MP1 calls $0.25, MP2 checks, 2 folds, Hero calls $0.15, BB checks

Flop: ($1.25) 5 :spade: Q :spade: J :spade: (5 players)
      Hero bets $1, BB folds, UTG+1 calls $1, MP1 raises to $3.50, MP2 folds, Hero requests TIME, Hero raises to $15, UTG+1 folds, MP1 raises to $26.99 all in, Hero calls $10.07 all in

Turn: ($52.39) 6 :club: (2 players - 2 are all in)

River: ($52.39) 4 :club: (2 players - 2 are all in)

Final Pot: $52.39 Hero shows 5 :club: 5 :heart: (three of a kind, Fives)
      MP1 shows K :spade: T :spade: (a flush, King high) MP1 wins $49.78
      (Rake: $2.61)
  • 11 respuestas
    • kernel22
      kernel22
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 235
      Pues a mi opinion en principio pensaria en no tirar la mano y jugarme la caja pues t podria resubir un A de picas X como semibluff, pero con esa resubida tan fuerte de 3.5x y habiendo un jugador mas por hablar parece serio el tio, y ya me la pensaria k el kiere acabar all in conmigo y da la posibilidad k tnga color flopeado, entonces le haria un call, y si en el turn no sale mi full pues le haria b/f para tantear la fuerza de su mano o como blockeo para ver si no t resube y solo t paga y buscar el full barato en el river.

Saludos.
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

pues aqui solo veo una mano algo asi como dobles o color flopeado que es algo escaso pero puede pasar.

yo no le resubiria tan fuerte yo le meteria alo asi como 10$ para que me pague mas light con sus proyectos de draw pero tal como la haz jugado la veo bien acabar AI en el flop.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por vuestros comentarios usernovell y kernel22, la verdad que tengo ya una rayada con los sets muy seria y por eso se me fue la pinza cosa mala, sobre todo con el tamaño de la resubida.

No se si era mejor ver el raise del villano, pero pudiendo llevar dobles, FD o claro, color flopeado, me pareció mejor subirle fuerte por si pudiera ligar mi full, ya que si se doblaba una carta en el turn, lo mismo podía tirar la mano, aunque llevo sin ligar un full con mis sets ni me acuerdo xD .

Un saludo :f_cool:
    • kernel22
      kernel22
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 235
      Imposible k lleve dobles pues en ese board si t resubiria pero no acabaria all in, con esas stats lllebava las nuts.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Está claro kernel22, que una vez que se va all in llevaba el color ligado, pero yo ya estaba commited y tenía que verle, porque tenía que poner 10 $ para un bote de 52 $, con lo que me daban las odds de sobra.

Otra cuestión hubiera sido si hago un re raise más pequeño, a 10 $ por ejemplo y se va all in, debería poner 15 $ para un bote de 52, por odds en principio también debería pagar, ya que necesitaría un 28 % de equity y con esa mano tengo un 32 %, así que la verdad creo que no hubiera cambiado en nada la mano, ya que si tenemos las pot odds necesarias, debemos ver, o eso pienso vamos.

Ahora claro, si igualo su reraise, se pone el bote en 8,25 $, le pego no se, 6 $ y se me va all in, ya necesitaría un 29 % y no tengo más que un 22,7 %, así que ahí si podría tirar la mano, que tal vez hubiera sido el mejor modo de jugar la mano, un saludo ;)
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      original de dozora
      Está claro kernel22, que una vez que se va all in llevaba el color ligado, pero yo ya estaba commited y tenía que verle, porque tenía que poner 10 $ para un bote de 52 $, con lo que me daban las odds de sobra.

Otra cuestión hubiera sido si hago un re raise más pequeño, a 10 $ por ejemplo y se va all in, debería poner 15 $ para un bote de 52, por odds en principio también debería pagar, ya que necesitaría un 28 % de equity y con esa mano tengo un 32 %, así que la verdad creo que no hubiera cambiado en nada la mano, ya que si tenemos las pot odds necesarias, debemos ver, o eso pienso vamos.

Ahora claro, si igualo su reraise, se pone el bote en 8,25 $, le pego no se, 6 $ y se me va all in, ya necesitaría un 29 % y no tengo más que un 22,7 %, así que ahí si podría tirar la mano, que tal vez hubiera sido el mejor modo de jugar la mano, un saludo ;)
      Tu mismo lo dices...

El villano es aparantemente pasivo, es un bote con muchos jugadores y te resube. Tu sabes que si resubes y te mete la caja vas por detras siempre.
      Entonces, que sentido tiene resubirle? solo para protegernos de un FD, pero por su pasividad habria jugado call flop en busca de sus outs.

En el flop pago y evaluo turn, pienso que si resubimos flop nos estamos aislando siempre contra Flush ya que dobles contra tanta gente solo un jugador agresivo resubiria.

Saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias r1bera por el comentario, es que es una mano a la que le he dado tantas vueltas.... ;) .

Entonces pagamos flop, y en turn si no ligamos full, ¿check/fold?. ¿ O una apuesta pequeña de bloqueo para no estar comprometidos?. Un saludo máquina 8-)
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Pagamos flop y evaluamos turn, podemos volver a pagar turn dependiendo de su apuesta, lo mismo el se da check, por eso digo de evaluar turn ;)

saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias r1bera, entonces lo suyo es darse check en el turn y si pega en torno a medio bote pagar, ¿verdad?. Y ya en el river si no ligamos full, check/fold y listo, un saludo ;)
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Si, podriamos jugar c/c turn dependiendo de sus tendencias y su agresion, en el river un jugador pasivo nunca volvera a pegar si no es con las nuts y muchos villanos no vuelven a apostar un Axs, por eso podriamos jugar c/f river.

saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias r1bera máquina por los comentarios y la paciencia jeje, saludoss ;)