Programa pasa sits y MTT

• Atrayx
      Atrayx
      Bronce
      Registro: 05-01-2009 Artículos: 16
      Hola a todos,

Soy jugador de sits multimesa y MTT , y me gustaria consultaros que software estadistico me recomendais. Tengo el elephant, pero creo que no vale para sits, no? He leido algunas opiniones favorables al Holdem Manager, Tournament Shark... De momento no utilizo ninguno, pero quiza me anime y me compre uno, pero no se cual. Escucho opiniones/recomendaciones.

Un saludo.
  • 14 respuestas
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      el holdem manager y el poker tracker 3 tienen las mismas funciones, y trabajan mas sobre estadisticas propias de la mesa, cuando dinero pone el villano en la mesa, su agresion, su porcentaje de robos y muchisimas mas. Yo particularmente compre el HM porque el PT· no me funciono bien y el soporte de ellos no fue capaz de encontrar el error que yo tenia.
      HM para mi es mas solido que el PT3, no se me cuelga mucho y es muy rapido.

El Tshark es mas que todo para ver las estadisticas del villano en sits, cuanto has jugado, cuanto ha ganado, numero de eliminaciones en etapa temprana, es muy util también.

Cual comprar, la verdad no sabria decirte, yo tengo el HM porque me sirve para cash y torneos. TS estoy esperando a crecer un poco el bank para hacer esa inversion.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Atrayx

Yo te recomendaria el Holdem Manager si es que tienes un bank que te permita gastar los $50 y mas en la Version Small, si no tienes bank, te recmendaria bajar la version Trial del PT3 que dura dos meses lo cual te daria tiempo para tener el $$ para invertir en el HM :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • EduMeju
      EduMeju
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 61
      Esos programas se pueden usar en Full Tilt? Tenía entendido q había algunos prohibidos.

Salud,

Meju
    • Raipone
      Raipone
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 297
      EL HM y el PT3 se pueden utilizar en cualquier sala, el Tournament Shark está "prohibido" en FT.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      original de Raipone
      EL HM y el PT3 se pueden utilizar en cualquier sala, el Tournament Shark está "prohibido" en FT.
      +1

El Tournament Shark si se puede usar en Stars, pero en FT no.

Saludos!
    • Atrayx
      Atrayx
      Bronce
      Muchas gracias a todos. Quiza me anime con el Holdem manager, pero una duda: al ser sit&go y MTT (nos es como en cash que siempre es la misma estructura), hay mucha diferencia entre jugar con stats o sin ellas? Es que dependiendo la fase en el que estes hay que jugar de forma diferente, y no se si en esas situaciones las stats pueden confundir algo.
      Por otro lado, he visto que el Tournament Shark tiene un trial de una semana o asi, se podria aprovechar para sacar info de los jugadores e ir poniendo notas.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      El HM ahora tiene las stats separadas dependiendo del numero de BBs que tienen los villanos, asi sabras como juega cada villano dependiendo del numero de ciegas :)

Saludos!
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      original de AGPEBRU
      El HM ahora tiene las stats separadas dependiendo del numero de BBs que tienen los villanos, asi sabras como juega cada villano dependiendo del numero de ciegas :)

Saludos!
      Hay algún hilo para aprender cómo configurar bien esto? Porque busqué un poco y no encontré nada.

Muchas gracias.

Saludos.
    • Atrayx
      Atrayx
      Bronce
      original de AGPEBRU

Saludos!
      No lo sabia, esto cambia la cosa. Muchas gracias por tu ayuda.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      original de JRatDJ
      original de AGPEBRU

Saludos!
      Hay algún hilo para aprender cómo configurar bien esto? Porque busqué un poco y no encontré nada.

Muchas gracias.

Saludos.
      En HUD Options--> Toruny HUD Filters, puedes seleccionar el Intervalo de ciegas para que te muestre el HUD, asi si el villano tiene Min. 1 BB y max 3 BB el hud solo te mostrara sus stats de como juega cuando tiene ese rango de ciegas :)

Saludos!
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      Gracias AGPEBRU capo, lo había visto pero no lo había entendido bien :f_eek: , ahora que lo dices lo comprendo, pensé que se podía configurar según las etapas del sit o mtt, pero claro, las etapas las marcan las bb!!! :roto2: :roto2:

Si, presente, aquí fishaco con 2 meses de HM nomás.

Gracias de nuevo, saludos!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      No hay de que amigo!, asi toca poner los rangos :P
    • Atrayx
      Atrayx
      Bronce
      original de AGPEBRU
      original de JRatDJ
      original de AGPEBRU

Saludos!

Muchas gracias.

Saludos.
      En HUD Options--> Toruny HUD Filters, puedes seleccionar el Intervalo de ciegas para que te muestre el HUD, asi si el villano tiene Min. 1 BB y max 3 BB el hud solo te mostrara sus stats de como juega cuando tiene ese rango de ciegas :)

Saludos!
      Y que tienes que ir cambiando esa opcion manualmente durante todo el torneo?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      original de Atrayx
      original de AGPEBRU
      original de JRatDJ
      original de AGPEBRU

Saludos!

Muchas gracias.

Saludos.

Saludos!
      Y que tienes que ir cambiando esa opcion manualmente durante todo el torneo?
      No, tu puedes guardar las opciones y se quedaran asi para todos los torneos.

Por ejemplo:

Primer renglon: Min 1 Max 3 y el HUD te mostrara stats de ese jugador cuando haya tenido entre 1 y 3 BB.

Segundo renglon: Min 4 Max 8, el HUD mostrara las stats de ese villano cuando hayas jugando contra el y tenga entre 4 y 8 BB

Tercer renglon: Min. 9 Max. 13, Stats entre 9 y 13 BB.......

Cuarto renglon Min. 14 max 81+ Y aca te mostrara todas sus stats cuando el villano tenga mas de 14 BB

Claro que tu puedes ir cambiando los rangos segun gustes, clickeando en "Apply" se guardan los cambios y listo!

Saludos!