stats & graph - NL10 - ABC2.0 ... help needed!

• 9 respuestas
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      son muchas! lo unico que pude ver fue que el vpip y el pfr estan adecuados, no eres tan nit y no hay una diferencia abismal entre los dos, no se si sea mucho pedir, pero podes mostrar el pop up? ese que sale cuando uno pone el raton encima.
      slds
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      original de streamer74
      ... podes mostrar el pop up?
      ...
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      original de streamer74
      ... podes mostrar el pop up?
      Creo que ya sé lo que me pedías. Así que aprovecho para pegarlo por aquí y así, de paso, hago que el hilo suba y vuelva a verse de los primeros del foro, a ver si más gente se siente con ganas de ayudarme.
      :D

Lo malo es que esto incluye tanto las manos de NL5 como las de NL10. Pero bueno, no ha habido muchos cambios en mi juego de uno a otro nivel; y la mayoría son en NL10, así que supongo que da igual.

Un saludo.
      Peque
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      se pueden comentar bastantes cosas .. yo empezaria por bajar la cb que 90% es una barbaridad 70% como mucho y el foldcb lo tienes que bajar también no puede ser que foldees un 80% .. y un 70% en 3bet pots.. defenderia un poco más las ciegas entre 75%/80% me parece ok .. pero un 90% es insostenible.
    • agz86
      agz86
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 75
      Poco que añadir a lo dicho por jordihz, ha visto lo mismo que yo.

-Ten en cuenta que si un villano te traquea y ve tu 90% de "CB" te hará "Raise to CB" siempre.

-En NL5 y NL10 las ciegas no duelen demasiado, pero tirarse tanto es inviable si piensas seguir subiendo de niveles. Has de bajar al 80% en "Fold to steal" sin variar el "3Bet to steal", que está perfecto.

P.D: Agrégame en la comunidad, me gustaría comentarte un tema en privado.
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Muchas gracias a todos por las respuestas.
      Tomo nota de los comentarios.

Aprovecho esta respuesta para volver a colocar mi hilo arriba del foro, a ver si hay más gente con ganas de ayudar.
      Siento no haber podido pasarme muy a menudo a leer este hilo, pero ando un poco liado últimamente. ¡Que no parezca que no me interesa!

Un saludo.
      Peque
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      ESTAS estadisticas muestran que a veces el abc no te garantiza exito al final.
      Ademas de lo que ya dicen, eres facil de hacer steal, se puede ampliar el rango de rerobo, el robo por posicion esta acorde, menor en el CO, BU y SB y dentro de lo standard.
      Igual en el steal, deberias analizar villano individualmente, el fish va ha hacer call todo el tiempo, pero el regular puede hacer call para flotarte en el flop y robarse el pot en el turn.
      Los rangos de agresion estan acorde, decrecientes del flop al turn.
      tenes buen w$sd de 55% y el wtsd esta en 25%, estan en lo optimo y es acorde a comportarse tight, solo vas con manos fuertes.
      el 3bet esta muy bajo y el fold to 3 bet alto, esta acorde a esa posicion tight, tiras todas las manos cuando te hacen la 3b bet. y solos llevas buenas manos, por ende cuando haces 3bet el villano sabes que tu llevas algo,

creo que es hora de revisar los videos para "mas alla dell abc poker", para ampliar los rangos y no volverse tan predecible, ya que practicamente te estan leyendo muy bien los villanos.

OJO hay personas que han conseguido exito con la estrategia, pero de pronto estas en mesas con buenos jugadores que se adaptan muy facil a esta tactica.

slds :s_grin:
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Gracias a todos por los comentarios.

original de streamer74
      ESTAS estadisticas muestran que a veces el abc no te garantiza exito al final (...) creo que es hora de revisar los videos para "mas alla dell abc poker".
      Justo en eso estaba pensando. Muchas gracias. :D
      Un saludo.
      Peque
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Soy yo mas loose en NL10 siendo MSS