perdida de buy-ins por corte de internet

• sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      Anoche estaba jugando en FTP sobre las 3:00 am hora española en 6 sit&go's (5 de 6+0.5$ de buy-in y otro de 11+1$) cuando se cortó la conexión a internet. Me gustaría saber si puedo recuperar parte de esa dinero porque no me hace demasiada gracia palmar 44.5 pavos.
      ¿Si es asi que debo hacer? ¿Contactar con el soporte de la sala?

Gracias
  • 9 respuestas
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      a mi tambien me paso ayer varias veces nunca me habia pasado tanta desconexion y sitt out fue algo del software o de mi internet ahora pienso que mas por el software si te paso a ti tambien.
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      original de asdsafasd
      a mi tambien me paso ayer varias veces nunca me habia pasado tanta desconexion y sitt out fue algo del software o de mi internet ahora pienso que mas por el software si te paso a ti tambien.
      yo no creo que en mi caso fuera por el software porque se cayó toda la conexión en mi piso. Ninguno de nuestros ordenadores podía conectarse a internet.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola sergio91sd.

No creo que se pueda hacer nada. Simplemente por el hecho de que el dinero que has perdido tu, lo ha ganado otra persona. Y me parecería imposibel que la sala le quite el dinero a esa persona porque tu te has desconectado.

Es muy mala suerte, estamos de acuerdo. Pero poco se puede hacer.

Un saludo, TyMe.
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      original de Tyme
      Hola sergio91sd.

No creo que se pueda hacer nada. Simplemente por el hecho de que el dinero que has perdido tu, lo ha ganado otra persona. Y me parecería imposibel que la sala le quite el dinero a esa persona porque tu te has desconectado.

Es muy mala suerte, estamos de acuerdo. Pero poco se puede hacer.

Un saludo, TyMe.
      Gracias Tyme. Ni me molesto en pedir cuentas a FTP
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      alguien aca en el foro posteo ( o en un blog) que si lo pudo hacer con pokerstars, le devolvieron el dinero...FT creo que es otro planeta.
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      original de streamer74
      alguien aca en el foro posteo ( o en un blog) que si lo pudo hacer con pokerstars, le devolvieron el dinero...FT creo que es otro planeta.
      como ya me contestaron antes veo muy dificil que me devuelvan el dinero por un problema ajeno a la sala, otra es cosa es si se hubiera caido el software. Además como dijo Tyme ese dinero lo ganó otra jugador.
      Todavia me fastidia mas porque estaba en 2 burbujas y otro sit con stack doblado X(
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      original de sergio91sd
      original de streamer74
      como ya me contestaron antes veo muy dificil que me devuelvan el dinero por un problema ajeno a la sala, otra es cosa es si se hubiera caido el software. Además como dijo Tyme ese dinero lo ganó otra jugador.
      Todavia me fastidia mas porque estaba en 2 burbujas y otro sit con stack doblado X(
      Puedes intentarlo sergio91sd, quizás yo pueda estar equivocado. Y además como suelen decir la esperanza es lo último que se pierde :)
    • albertox1987
      albertox1987
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 182
      Yo no hace mucho me paso eso jugando una step 2, les envie un email pidiendoles si me la podian devolver y accedieron aun que me vinieron a decir algo asi como que si volvia a pasar ya no me devolverian nada.
      Claro que lo mio era solo una entrada, lo tuyo son mas, pero quizas te den algun tiquet de torneo o dolares de torneo.

me dieron la step 2 en dolares de torneo, esos que se pueden convertir en dinero bajo comision

ya nos contaras tu experiencia
      suerte
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      me parece que si ibas bien de fichas cuando se te corto el internet te pude devolver hasta el 50%,esto me paso a mi muchisimas veces pero yo no pedi cuentas simplemente cuando me conectaba tenia parte del dinero devuelto ,.