¿Cómo conseguir más FTP en microlímites?

• mcla79
      mcla79
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 31
      Estoy liberando un bono en FullTilt, como ya sabréis a más FTP más libero (0,04$ por FTP), y me gustaría que -dado que los FTP no son "contributed" sino "dealt"- me recomendáseis si debería jugar 16 mesas de NL 2 siendo rocosa, 9 mesas de NL5 jugando ABC o 6 de NL10 jugando TAG.
      ¿Cómo conseguiré más FTP?

Gracias.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola mcla79!

En microlimites el porcentaje de rake es el mismo y me parece es del 7%, por lo que te conviene hacer pot grandes, yo te recomiendo te apegues al nivel que mejor te adaptes, no te saltes niveles, respeta el manejo de banca, me parece cualquiera de las modalidades que juegues liberaras el bono a tiempo.

Saludos
      Jesús
    • mcla79
      mcla79
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 31
      Gracias por tu pronta respuesta. De ser así, creo que optaré por jugar a 9 mesas de NL5; tengo banca para NL10, lo que no tengo es la confianza ni las suficientes manos de NL5 como para dar el salto a NL10 sólo por el bono.

P.D: El 7% de rake me parece una barbaridad. ¿Me recomiendas alguna otra sala afiliada a PokerStrategy que tenga un rake más bajo en microlímites (aunque tenga bonos en vez de rakeback), o todas cobran lo mismo?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me parece que todas las salas rondan por los mismos porcentajes, del 5% al 7% esto puede ayudarte al rakeback al igual que bono, todo esta en ver en cada sala cual es el equivalente del bono y claro si es viable para tu nivel si se pueden liberar fácilmente.

Saludos
      Jesús