From Zero to Hero (la gran Fergusson)

• NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 679
      Hoy alcancé la cifra de 10k, al fin. es un hito importante para mí, ya que todo empezó con los $50 de Pokerstrategy en Party Poker. Centavo a centavo, celebraba cuando ganaba UN dolar. Cuando pasé de 50 a 51; cuando pasé de 58 a 60... todo lo tengo tan fresco. No es una suma descomunal, pero de alguna forma me alienta a pensar que ustedes y yo estamos haciendo as cosas bien. Voy por retos mayores. Los tendré al tanto.
  • 10 respuestas
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.048
      Te felicito. Que es lo que jugas y cuanto te tomo?

Saludos,
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      original de famafer0
      Te felicito. Que es lo que jugas y cuanto te tomo?

Saludos,
      Gracias! Juego NL100 en Party y en Pokerstars, generalmente con 40bb.
      Hace dos años que empecé en strategy y el bank de 50 pavos fue toda mi base, ya que nunca deposité por mi cuenta. Te cuento que tras alcanzar unos 2,2k no fui capaz de resistir ciertos vaivenes y cometí errores garrafales, incluso de gestión de bank que me hicieron caer de manera abrupta y llegué a tener de vuelta sólo 50 pavos (de película!!) hace poco mas de un año. Paré, revisé unas cuantas cosas como manos que jugué y artículos de estrategia, arranqué de vuelta y en menos de un año llegué a estos 10k.
      Aclaremos que tengo 32 años, familia, trabajo y de paso se me dio por hacer otra carrera, así que no le dedico muchas horas aunque sí trato de jugar un poquito cada día. En este último año no tuve caídas abruptas, sólo lo que normalmente te puede golpear la varianza, que a veces es demasiado pero hay que estar preparado para eso. Como ahora sí juego con bank sobrado, eso no me alteró ni me afectó el juego. Ya pronto seguramente ande por NL200.
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.048
      Muy buena, a ver si consigo hacer algo parecido... Por el momento estoy medio atascado en NL25 con aprox. 1000$ de bank.

Saludos y suerte,
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      original de famafer0
      Muy buena, a ver si consigo hacer algo parecido... Por el momento estoy medio atascado en NL25 con aprox. 1000$ de bank.

Saludos y suerte,
      Te va a ir muy bien. Saludos y gracias por comentar.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      y lo dices todo tranquilo!?!

Para mi esto es un logro descomunal! 10k es una bonita suma de verdad, no se si puedas contar como fue tu gestión del bank mientras ibas ascendiendo limites.

Hombrer que disfrutes eso y sea para bien en el futuro!
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      original de streamer74

Para mi esto es un logro descomunal! 10k es una bonita suma de verdad, no se si puedas contar como fue tu gestión del bank mientras ibas ascendiendo limites.

Gracias por el comentario. Te cuento que procuré no acelerar las cosas. Al jugar stacks pequeños (35bb en party y 40bb en stars) estuve aplicando una gestión holgadísima en la que siempre anduve arriba de las 100 cajas. Fíjate que ahora mismo tengo mas de 250. Eso hace que incluso una racha realmente fea en la que pierdes 10 cajas seguidas no dañe severamente tu bank y puedas seguir haciendo tu juego. Ocasionalmente juego algún torneo, pero lo considero un extra y trato de centrarme en jugar cash, aunque sueño con ganar el Turbo Takedown. :D
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.290
      NARROWBIRD, enhorabuena!!! Es un grandísimo logro!
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      ahh vale, deberias abrir algun blog a alguna cosa asi, para hacer seguimiento a tu progreso, slds
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.677
      original de NARROWBIRD
      original de streamer74

Gracias por el comentario. Te cuento que procuré no acelerar las cosas. Al jugar stacks pequeños (35bb en party y 40bb en stars) estuve aplicando una gestión holgadísima en la que siempre anduve arriba de las 100 cajas. Fíjate que ahora mismo tengo mas de 250. Eso hace que incluso una racha realmente fea en la que pierdes 10 cajas seguidas no dañe severamente tu bank y puedas seguir haciendo tu juego. Ocasionalmente juego algún torneo, pero lo considero un extra y trato de centrarme en jugar cash, aunque sueño con ganar el Turbo Takedown. :D

Ya no existe :coolface:

PD: Felicidades De todas formas 10k$ es mucha pasta :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas felicidades, que gran logro, por los 20k ;) .

Saludos
      Jesús