Pereza, desanimo o no se que¡¡¡

• jmcfo
      jmcfo
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 291
      El motivo de este post es el desanimo, pereza o no se que... que tengo de jugar al poker, me siento como cuando uno tiene una novia que tu sabes que la amas, pero al estar con ella hay algo que no te termina de cuadrar, incluso hepensado terminar este año, vender las ganancias y retirarme del poker... para resumir: yo juego poco a la verdad porque no vivo del poker, llevo al rededor de 2 meses even, la razón es un poco de mal juego con algo de pereza para sentarme a jugar y meter manos, al menos unos 1.5K ó 2K diarias. La verdad empeze desde el domingo con la MSS SH NL10 a ver si algo mas de acción del short handed acaba con esto...

si alguien tiene algun remedio para quitarme esta pereza de encima agradeceria comentarios.

:s_biggrin: :s_cool: :s_biggrin:
  • 5 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      La verdad q es duro mantener la motivacion cuando no se t dan los resultados...A mi me esta pasando exactamente eso...Y bueno, dejalo por un tiempo vos q podes :(
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 504
      Hola amigos, a mi lo que me pasa es que llevo 1 mes jugando NL2 con los $50 queme dio ps en wh y no encuentro ningun resultado, tengo $39 y un dia gano $1,30 y al otro dia pierdo $5 estoy 10 dias para ganar $5 y despues los pierdo en solo 200 manos ;(
      Juego MSS pero no se no se me da ningun rsultado, podria pasar el dinero a mi cuenta de pokerstars sin deposito previo?
      O sigo en wh esperando un milagro? ?(
      Espero su ayuda mi grafica va de mal en peor!!!
    • jmcfo
      jmcfo
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 291
      hola pokerchips, recien leo tu respuesta... yo juego en WH con el segundo capital inicial, logre subir a 75$ y ahora en 60$ tras una semana mala... yo porque juego alla locamente NL 10 MSS FR para liberar los 50$ más rapido... por lo de retirar sin deposito previo creo que es imposible segun me dijo el soporte on line de ellos... sigue allí, esa sala es muy explotable, ahora bien si en NL10 hay cada personaje que hace cada cosa :facepalm: no me quiero imaginar NL2... paciencia hombre que como dicen en mi país el equipo gana¡¡¡, si kieres agrega mi skype: pokeracek9 y conversamos y nos mantenemos la tanto... venga suerte pokerchips

:s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 504
      Si creo que voi a empezar a jugar NL10 SSS voi a ver que onda.
      Muchas gracias!
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      Paciencia, estudio, practica y disciplina.

Debes primero definir cual es tu meta en este juego, y luego trabajar para alcanzarla.

Me tomó 6 años de trabajo duro +6horas al día, para llegar a un nivel aceptable de ajedrez y finalmente ganar un torneo local! que era mi meta, 6 años, que competitivo que es ese juego.

Ahora estoy con el póker, y mi meta es aprender a jugar bien, no hacer $(eso viene como resultado secundario de hacer las cosas bien), ya que me gustaría ganar algún torneo importante en vivo o por lo menos jugar respetablemente. Estoy dispuesto para estudiar y practicar 5 años, incluso más si es necesario para alcanzar mi meta.

Llevo 4 meses, desanimado porqué? estoy empezando!