Fpp?

• tmatias14
      tmatias14
      Bronce
      Registro: 10-29-2007 Artículos: 133
      hola, estaba navegando por la red buscando alguna promocion para obtener el pokeroffice gratis ya que me interesa en un tiempo posterior hacer algun sorteo o algo y vi que lo puedo conseguir por medio de pokerstrars consiguiendo 100 FPP.

Yo juego 0.1/0.2 en titan y tengo un bank aceptable para jugar 0.1/0.25 en pokerstar. Leyendo vi que cada 0.4 de comision te dan un punto en este nivel.

mi pregunta es la siguiente: cual es la comision que te cobra la sala por mano?? es decir, de cuanto tiene que ser el pozo para lograr esos 0.4 de comision?? Si no llega se acumula, o sea, en dos manos de 0.2??

me gustaria que alguien que juegue en el mismo nivel que yo me diga a grades rasgos cuanto tarda en juntar esos puntos
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos tmatias14!

Las salas de poker online por lo general cobran el 5% de rake por cada mano en cuestion.

Jugando esos limites que dices reunir 100FPP lo puedes en 2 dias como maximo jugando alrededor de 2 horas por dia.

Ahora dejame recomendarte que tengas MUCHISIMO cuidado de donde consigues esas promo que a simple vista parecen muy buenas y despues te pueden traer dolores de cabeza, en algunos caso te instalan soft no deseados que nos pueden traer muchos inconvenientes. Mi recomendacion! NO LO HAGAS!

Lo que si puedes hacer es jugar en una de las salas afiliadas a pokerstrategy, que creo que lo haces, y juntar 1000 Strategypoints y liberar la licencia del elephant, que es muy bueno y continua mejorando y por sobre todo, es SEGURO!

Saludos, suerte en las mesas!
    • tmatias14
      tmatias14
      Bronce
      Registro: 10-29-2007 Artículos: 133
      original de bnielzen
      Saludos tmatias14!

Las salas de poker online por lo general cobran el 5% de rake por cada mano en cuestion.

Jugando esos limites que dices reunir 100FPP lo puedes en 2 dias como maximo jugando alrededor de 2 horas por dia.

Ahora dejame recomendarte que tengas MUCHISIMO cuidado de donde consigues esas promo que a simple vista parecen muy buenas y despues te pueden traer dolores de cabeza, en algunos caso te instalan soft no deseados que nos pueden traer muchos inconvenientes. Mi recomendacion! NO LO HAGAS!

Lo que si puedes hacer es jugar en una de las salas afiliadas a pokerstrategy, que creo que lo haces, y juntar 1000 Strategypoints y liberar la licencia del elephant, que es muy bueno y continua mejorando y por sobre todo, es SEGURO!

Saludos, suerte en las mesas!
      antes que nada muchas gracias por la rápida respuesta.

Vos decis que en 2 dias nomas?? o habras querido decir 2 semanas??

LA promocion es de la pagina oficial del pokeroffice asi qeu no creo que haya ninguna drama. En cuanto al elephant yo lo tengo y uso. Quiero probar meter alguna promo para juntar referidos e incentivarlos con un pequeño premio.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Que tal matias!

Si es una promo directamente de la pagina de pokeroffice entonces seguro no habra problemas.

Yo te digo 2 dias pra juntar los FPPs porque juego en bloques de 2 horas, un descando de 30 minutos o 1 hora y asi sucesivamente.

Hace tiempo deje estos limites, pero con seguridad lo puedes hacer si tienes el tiempo disponible.

Saludos,
    • Lafamosa22
      Lafamosa22
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 247
      Hola

Fijate que no te dan la licencia del pokeroficce sino que te dan una calculadora de odds que no es lo mismo.
      Lee bien la pomo.
      Ademas tenes que trackear la cuenta para ellos y por un simple software no te conviene.
      Si no tenes cuenta en stars te conviene abrir una con el bono de aca (asi de paso sumas SP)

Saludos
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Solamente se otorgan puntos enteros, el pozo tiene que llegar a $8.0, si no, no hay puntos para nadie, ni medio ni cuarto...cero