Que bonito

• 10 respuestas
    • Lawliet64
      Lawliet64
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 199
      EL recuadro donde aparecen las premiun son solo 48 manos... Asi que no dice mucho... (En un fin de semana de 10 veces que me tocaron KK, en 4 choque con AA, en 4 nadie me pago el raise preflop.. y en 2 los fishes pegaron sets sin tener implicitas para haberme echo call.. pufff... en 10 manos te puede pasar cualquier cosa..)

Y la grafica de abajo... pues analiza tu juego, la mayoria de las veces cuando las graficas son asi es por culpa de nuestros errores y no por producto de mala suerte o salas malditas jejeje.. (Aunque siguen siendo muy muy muy pocas manos... con esa tendencia... si le metes mas manos, probablemente siga bajando.. Asi que de nuevo, analiza tu juego!!)

un saludo!
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Hola Lawliet64, son conclusiones de una revisión de sesión :D , por eso lo pongo aquí, resultó gracioso. y sí son pocas manos pero es bastante sorprendente 48 premiums =+0.30 en limit .50/1
      Saludos
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Es fixed limit.

Me ha parecido curioso que 48 manos premiums acaben así y le he propuesto a Prometo postear el pantallazo.

Lo normal con estas manos sería obtener entre 150 y 180 BB/100 (Ciegas grandes) ganando aproximadamente el 65% de los botes en el largo plazo.

A corto plazo, pues ya se sabe, la varianza no entiende de modalidades :)

Respecto a la gráfica los downswings de 100BB en limit, practicamente ni se consideran. Tener 150 BB de down es muy habitual y las orejas empiezan a calentarse cuando llegas a 250 o más. De éstos últimos cualquier jugador regular tiene varios al año.

Estilos de juego más agresivos pueden llevarte a swings de 600 BB siendo regular ganador.

Y supongo que en NL será igual o peor.
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Hola¡ si algún moderador puede me gustaría que movieran este hilo a discusiones de limit, gracias.

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Movido a Fixed Limit » FL - Discusiones y preguntas generales, cualquier otra cosa, ya sabes que hacer ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      ¿Qué nivel es? ¿FR o SH?
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Hola Uni, es FR .50/1
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Bueno Prometeo83 , parece que ya tienes Holdem Manager , felicidades !

En cuanto a las premiums , parece que han ligado mucho los villanos,

menos mal que las proximas premiums saldran en positivo , como tiene que ser
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      post repetido
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 1.330
      me suenan tan familiar estos resultado, deberia enseñarles mis premiums :D

las QQ tienen algo raro, solo nos engañan y nos hacen meternos en el bote :s_cry: