alguien ha realizado retiros

• eduardos21
      eduardos21
      Bronce
      Registro: 11-09-2008 Artículos: 144
      Hola que tal, pues se que no muchos juegan actualmente, pero quizas en el pasado alguien pudo realizar retiros de esta sala.

La cuestion es que cuando iba a realizar mi primer deposito, no me dejaba registrar mi tarjeta, despues ya se pudo.

Ahora que quiero hacer retiros, me dicen que mi banco no acepta retiros... osea que para depositarles dinero no hay nigun problema, pero para sacarlo si.... que maravilla

Con esa tarjeta realice retiros en pokerstars sin ningun problema, asi que el problema no debe de ser de mi tarjeta.

Alguna ayuda?

Gracias, saludos

Eduardo
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola eduardos21,

Yo te recomendaría contactar a tu banco para preguntar a ver que hay de cierto en esto, es posible que sea algo nuevo con tu banco emisor de la tarjeta.

Así mismo, ponte en contacto nuevamente con Ladbrokespoker para que te den mas informacion al respecto. Espera la respuesta de tu banco ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • eduardos21
      eduardos21
      Bronce
      Muchas gracias bnielzen,

Fue un proceso de 2-3 dias, pero labrokes estuvo atento a todo momento, hable al banco, pedi una informacion, y al parecer se va a realizar por transferencia, un poquito distinto que en pokerstars, pero segun me dicen, en 3-5 dias estara el dinero, espero no me cobre mucha comision

saludos

=)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Perfecto Eduardo, si me informas por favor con respecto a la comisión te lo agradezco. Así tengo base para futuros problemas de este tipo.

Saludos,
      Nielzen.
    • eduardos21
      eduardos21
      Bronce
      Hola Bnielzen,

Pues en verdad que el servicio que me ha dado ladbrokes, ha sido muy bueno y he aprovechado sus carreras de rake y sus promociones, asi que auqnue el trafico es poco, les recomiendo a todos esta sala.

El dia de hoy, he recibido el dinero en mi cuenta.

En cuanto a comision, no se si haya sido fija, o en porcentaje.

Total en pesos mexicanos (ya con impuestos)= $225

En porcentaje= 1.34%

Espero esa informacion te sirva, puedo decir que desde que relice el retiro, solo pasaron 2 dias y medio.

Feliz con esta sala, solo cambiaria si me voy por la promocion de depositario de william Hill u otra sala.

Saludos a Todos

EduardoS
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Gracias por la info Eduardo, bastante útil para crear precedentes.

Saludos,
      Nielzen.
    • anekdoten01
      anekdoten01
      Bronce
      Registro: 03-15-2011 Artículos: 698
      Hola Eduardo yo tambien soy mexicano y juego cash FR me podrias decir que tal es la pagina y que tanto trafico hay? Me interesa muchisimo su sistema de rake.

Saludos¡
    • eduardos21
      eduardos21
      Bronce
      Que tal paisano que gusto,

Mira a mi en lo personal, su atencion a cliente ha sido excelente por mucho, los retiros rapidos etc. hasta he pedido de la tienda y si me ha llegado.

Tambien me toco una vez un bono por deposito, mas el rake del 50% mas la carrera de rake, vaya que hice dinero ahi.

Yo juego a HU SNG, el trafico no es el mejor pero a ciertas horas es suficiente, ya por ahi de las 6-7 de la noche empieza a vaciarse.

Mas tarde miro bien lo de tu pregunta de FR para darte una respuesta certera, pero creo que no hay muchas mesas llenas normalmente.

Saludos y te debo esa respuesta, en un par de horas uqe me meta a jugar te digo y lo que se te ofrezca...