Soft Universal Replayer !!ayuda

• kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 1.251
      Aver tengo un problema con el universal replayer, kiero crear un archivo con unas manos, seleccionadas de diferentes NL25, osea de varios archivos. Todos son de Pokerstars, y kiero juntar todas las manos ejemplares. hago lo siguiente:
      Le doy exportar, mano actual. Tipo Formato BB-Code
      Copio el texto.
      Despues Archivo, convertir historial, Pego el texto exportado, le doy convertir y nada, me pone lo siguiente.

[210808 12:27:30] Parseando datos...
      [210808 12:27:30] ATENCION : Mano no valida encontra en este archivo

Aver si alguien me puede ayudar, un saludo
  • 6 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas kaldex!

Veamos, q es lo k kieres acer un unico archivo para poder ver tus manos? Si es asi no tienes q complicarte tanto. Selecciona todas las manos q kieras y las pones juntas en un mismo archivo TXT. Una vez hecho eso te vas en el UR a ARCHIVO y a CONVERTIR HISTORIAL. Buscas la ubicacion del TXT con las manos q tenias, y luego antes de convertir SELECCINOA STARS como sala, conviertes, y le das a LANZAR. Deberia salirte ya en la ventanita donde esta la mesa todas las manos q tenias en el archivo.

Espero q sea esto lo q necesitabas :)
    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      Buenas silver, pues lo voy a probar, hice lo mismo pero desde el universal replayer, pegaba alli las manos, me daba fallo,, voy a probar aora aver si asi me rula, enga un saludete y ya nos veremos en los entrenamientos.
    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      original de silv3rd4v3
      Buenas kaldex!

Veamos, q es lo k kieres acer un unico archivo para poder ver tus manos? Si es asi no tienes q complicarte tanto. Selecciona todas las manos q kieras y las pones juntas en un mismo archivo TXT. Una vez hecho eso te vas en el UR a ARCHIVO y a CONVERTIR HISTORIAL. Buscas la ubicacion del TXT con las manos q tenias, y luego antes de convertir SELECCINOA STARS como sala, conviertes, y le das a LANZAR. Deberia salirte ya en la ventanita donde esta la mesa todas las manos q tenias en el archivo.

Espero q sea esto lo q necesitabas :)

Pues he provado y me sale el mismo error, tendre k borrar algo de lo que aparece en el archivo?¿ e probado a poner la sala Pokerstar, Everest, etc... pero nada me sigue poniendo lo mismo:

220808 13:35:20] Parseando datos...
      [220808 13:35:20] ATENCION : Mano no valida encontra en este archivo

no tengo ni idea de porke es, aver si alguien lo sabe, enga un saludete
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Podria ser porke tubieras en handshistory en castellano y no en ingles? es q sino no se me ocurre porke no te funciona :(
    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      PUES NO, ESTA EN INGLES, LO K VOY A PROBAR ES A VOLVER A BAJAR EL REPLAYER AVER SI VA AVER ALGO MAL, Y DESPUES PROBARE A CONVERTIR LAS MANOS, ENGA SILV
    • kaku007
      kaku007
      Bronce
      Registro: 06-10-2008 Artículos: 109
      la verdad ke seria mucho mas comodo si el elephant permitiera crear el formato necesario para el replayer (realmente solo es retornarlo al archivo original). porke asi seria mas facil elegir las manos ke nos interesan y no estar buscando entre cientos de manos sin convertir las ke mas nos interesan. eso o ke el replayer admitiese mas formatos...