Este juego es más fuerte que yo.

• HarryBarber
      HarryBarber
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 156
      Es el segundo down que tengo en mayo. A primeros de mes, empecé perdiendo 140$ en dos días, debiéndome la varianza 20.000 fichas (había perdido 60.000 y tenía un net expected de 40.000) Al acabar el día me mentalicé, reduje el número de mesas, estudié, repasé vídeos, imprimí tablas y me propuse jugar más para vencer la varianza.

Parece ser que funcionó y en los siguientes 5 días recuperé prácticamente todo jugando muchísimo. Después de 3 días even, el down ha vuelto y he vuelto a perder 100$, esto es el 20% de mi bank, con la varianza debiéndome 28.000 fichas, haciendo un acumulado para mayo de 40.000 fichas (en 12 días) por debajo de lo que me correspondería.

Teniendo en cuenta que juego fifty50 de 5.24$ por lo que las fichas valen dinero y que en cada torneo se empieza con 1.500, me salen 28.000/1.500 = 18.6 torneos (casi 100$) Ya sé que esa cuenta no es real pero me siento sin fuerzas y sin ganas.

Estoy cansado de que cada vez que estoy a punto de salir de este nivel (5.24) infernal, me llega esta jodida maldición donde todos los flips se pierden, las manos dominadas no sirven de nada, tus ases y reyes se ven derrotados por tríos de doses y dobles de 72o, calls absurdos y enormes peces que hacen su agosto conmigo.

Obviamente una gran parte de todo esto se deberá a mi juego, que evidentemente no es perfecto, pero reviso el PT3, reviso el sit&go wizard, consigo en el ICM trainer más de un 90% de aciertos, leo artículos y sobretodo creo que mi juego está por encima de la media del nivel, pero de nada parece servir, sus calls absurdos parecen más fuertes que cualquier ICM del mundo.

Vengo aquí a lamerme las heridas porque ahora mismo no me siento con fuerzas de seguir jugando.

Uploaded with ImageShack.us
  • 2 respuestas
    • evildarkblade
      evildarkblade
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 420
      vamos hombre, todos nos hemos sentidos derrotados contra la varianza alguna vez, pero hay que aguantar los palos y seguir adelante siempre con la cabeza fria que con buen juego a la larga ganaras :s_thumbsup:
    • HarryBarber
      HarryBarber
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 156
      La gráfica anterior mostraba 28.000 fichas perdidas por la varianza en 3 días (8.800 manos) y pensaba que las cosas iban mal.

Lo que no sabía es que en realidad podían ir mucho peor:

30.000 fichas en 1.379 manos.