¿Carta Clic Gratis en Party Poker?

• oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola, me ha llegado esta promocion en party poker... y no la entiendo muy bien. Alguien me la puede explicar?? No veo donde cliquear para "aceptar"... ¿será que ya estoy adherido a la promocion "gladiator"????

A ver quien sabe, porque esta promo me caduca en 1 dia, es asi dicen, solo 24hs, y no se bien que significa... saludos!! :D

-----------

¡Enhorabuena! Acaba de ganar una carta clic gratis con la que puede ganar un premio garantizado

Las cartas asignadas caducaran 72 hs tras su emisión:

Premio de puntos: 50 Points
      Efectivo $5
      Crédito para torneos 5 Dolares de torneos.

Ultima actualizacion miercoles 11 mayo 2011 18:00 ET
      Proxima actualización miercoles 11 mayo 2011 19:00 ET.

---------------------------------------

la pormo me acaba el 12 de mayo 18 ET...¿mañana a las 6? Q lio... :facepalm: saludos!!
  • 6 respuestas
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      Hola oArlekino

Esta promocion me parece que es permanente y aleatoria, no tienes que inscribirte en ningun lado, solo debes debes descubrir la carta cuando te toque y antes que caduque, es independiente a la promocion gladiador (o la promocion del mes).

Deberas ir a promociones/Carta Click

Saludos,
      Ramón.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de RamonPokerMX
      Hola oArlekino

Esta promocion me parece que es permanente y aleatoria, no tienes que inscribirte en ningun lado, solo debes debes descubrir la carta cuando te toque y antes que caduque, es independiente a la promocion gladiador (o la promocion del mes).

Deberas ir a promociones/Carta Click

Saludos,
      Ramón.
      SISI ME ACABO DE FIJAR, INICIE UNA SESION DE MSS Y AL MOMENTO ME AVISARON QE TENIA Q VER Q CARTA CLICK HABIA GANADO...50 PARTY POINTS.... ¡¡¡GENIAL!!! EL EQUIVALENTE A 25 DOLARES DE RAKE PAGADOS... :D

GRACIAS RAMÓN, SALUDOS...
    • tapias20n
      tapias20n
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 421
      y eso cuando sale??a mi esa promocion no me aparece.
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      De nada, oArlekino

Hola tapias20n

Esta promocion es completamente aleatoria, a mi me a salido como 4 o 5 veces,aunque hace como tres meses que no me sale y realmente no sabria decirte si hay una forma segura de obtener una carta, creo que simplemente es a la suerte.

Saludos,
      Ramón.
    • tapias20n
      tapias20n
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 421
      ok.gracias
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Joder, me acaba de tocar otra carta clic gratis...!!!!!!! ... ya van 2 en 3 dias! Guay, la primera fue de 50 Party Points, esta, la segunda, de 5 dolares...

Pues se estan comportando los de Party... un +1 para ellos!