No Estaba Muerto

• iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      Hoy después de muchas lunas volví a meterme a estrategy y me tope con muchas sorpresas, primero que nada un saludo a la gente que todavía me recuerda xD .

y 2do contar de que fue de lo que me paso despues de mi desaparición en los foros
      me robaron el bankroll me dejaron solo 60$ volví a empezar.

en lo personal, cometí muchos errores en mi vida personal al punto de perder a
      alguien especial (creo que jamas alguien me había considerado tanto).

Luego un amorío con una novia que sabia que solo jugaba conmigo me encontraba tan falto de cariño hacia mi mismo al punto de ni siquiera tenerme respeto por mi mismo, necesite ayuda psicológica ya que ese asunto influyo en mi trabajo en mis perspectivas y obvio que en el poker.

Después de destrozar el BR y estar en terapia por cerca de 4 meses (para mi mala suerte cuando las cosas se me complicaron con la novia y todo me sacaron del trabajo era un completo down en mi vida).

Comencé a enrumbar mi vida nuevamente con la diferencia que ahora
      me quiero a mi mismo me tengo respeto jamas dejaría que una mujer
      me humille de esa forma otra vez.

y después de tanto guerrear pues cogí los precisos 5$ que nunca caen mal y volví a levantar de lo que no tenia nada como ya es de costumbre mía (ya es la 4ta vez que hago BR sin tener ni un $) hace poco mas de un par de meses que estoy tratando de regresar al poker.

Tengo un BR de 80$ jugando en nl2, hoy en el training me encontré con Joanma de coach se ve que las cosas han cambiado mucho desde que me aleje de todo.

Solo decirles a todos que he vuelto y como siempre dispuesto a recibir cualquier ayuda y concejos para ir mejorando y esta vez soy otra persona.

Gracias a una persona especial en mi vida que siempre estuvo presente pero como es a veces tienes a alguien especial a tu lado y no lo quieres ver (TE AMO KARIN Y AHORA PUEDO DECIRLO PORQUE ME AMO A MI MISMO).

Me tope con una amiga de 10 años de conocerla (KARIN) que fue mi amiga siempre me gusto igual yo a ella pero siempre fuimos amigos nada mas que la ultima vez que pase por mis malos ratos ella estuvo apoyando y me demostró lo mucho que me quería y las cosas se dieron entre nosotros llegamos a tener una relación de casi 1 año salió embarazada me moría por tener al BB y simplemente
      x motivos de salud (Karin es muy delicada) perdimos al BB me choco mucho pero sin embargo eso nos unió mas pero las cosas tomaron otro rumbo
      y tuve que tomar la difícil decisión de alejarme por el bien de los dos, fue duro pero lo hice eso demuestra que madure algo al menos.

Tengo un trabajo estable que me quita mucho tiempo pero tratare de estar siempre para los entrenos y mis comentarios en los foros como los post posibles también.

Pedirle disculpas a todas las personas que falle espero algún momento poder ganarme su confianza nuevamente

Gracias y siempre fue bueno descargar un poco aqui :)
  • 1 respuesta