Wenass a todos

• erikDJ
      erikDJ
      Bronce
      Registro: 04-01-2011 Artículos: 8
      Hola!!!! me llamo Erik madrileño Spain ;)
      Ya llevo un par de semanas indagando por aqui pero aun no me había presentado no os penseis k soy borde jeje a partir de ahora prometo participar mas a menudo.
      Ya supere el quiz y he empezado a agrandar mi bankroll (muy poco pero algo).
      Me encanta pokerstrategy.com desde luego todos los dias aprendo algo nuevo y sobre todo aprendo de mis fallos.
      Siempre he jugado holdem sin limites porke llevo un poko mal k me superen la mano en el river pero como se ke esa frustracion es lo primero k debo superar, y siguiendo los consejos, ultimamente solo juego en fixed limit.
      Weno, gracias por leer mi discurso y ya nos veremos en alguna mesa.
      Un saludete!!!
  • 7 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola erikDJ

Bienvenido a PokerStrategy.com, la mayor escuela de poker del mundo.
      Esperamos verte más seguido por aquí, ¿en que sala juegas?. ¿Cuales son tus expectativas para tu carrera de poker? ¿Que es lo que más te gusta de PokerStrategy.com?

Saludos
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      hola !! bienvenido :D
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Bienvenido!!! La mejor comunidad de poker por lejos!!!

Con respecto a lo que dices que te molesta que te superen en el river....ese es un problema muy grande por el que pasaron todos los que se dedican al poker con exito...con el tiempo todo se aprende...por lo pronto te recomiendo los articulos y videos sobre la psicologia del poker.

p.d: no te olvides...sobre todas las cosas, respeta el bankroll!!!
    • erikDJ
      erikDJ
      Bronce
      Gracias por la bienvenida...
      pues juego en full tilt poker en el microlimite mas bajito jeje. De momento no me kiero hacer pajaritos, mi expectativa mas directa es aprender y llegar al siguiente nivel. Te podria decir k me gusta todo en pokerstrategy la verdad es k todo es muy util pero si te soy sincero lo k mas ameno se me hace son los entrenamientos.
      Y nada muxas gracias por los consejos, modeob. Me empollare la psicologia k mi bankroll es sagrado jejeje
      salu2!!!
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola erikDJ! Te reitero la bienvenida de los compañeros.

Para ti quizas lo mas ameno sean los entrenamientos, que son buenisimos, para mi también jeje.
      Una cosa que no es tan amena, pero te puedo asegurar que puede ser la mejor herramienta para avanzar en pokerstrategy es la seccion de evaluación de manos. Cuesta mas trabajo que los entrenamientos, pero se aprende mucho. El trabajo duro al final se recompensa.
      Mucha suerte!!!
      Chef
    • erikDJ
      erikDJ
      Bronce
      hehe muxas gracias chefff :)
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      No hay de que =) , lo que necesites por aqui estamos.
      Saludos,
      Chef