videios de FingerTilt

• bizlegado
      bizlegado
      Bronce
      Registro: 06-20-2010 Artículos: 107
      Hola,

visto que esta sección esta dedicada a propuestas/opiniones.

Pongo mi granito de arena (a modo presión), para que el sr FingerTilt nos haga mas demostraciones de su valía.

FingerTilt, espero dejarte algo en la conciencia.

;)
  • 3 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola bizlegado!

Cada granito de arena como tú dices siempre es bien recibido. Siempre que tengas una sugerencia puedes sentirte totalmente libre para postearla.

Le voy a pasar tu duda al maestro FingerTilt para que nos cuente un poco que planes tiene de cara al futuro.

Un saludo, TyMe
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      original de bizlegado
      Hola,

visto que esta sección esta dedicada a propuestas/opiniones.

Pongo mi granito de arena (a modo presión), para que el sr FingerTilt nos haga mas demostraciones de su valía.

FingerTilt, espero dejarte algo en la conciencia.

;)
      Hey bizlegado! Cómo estás?
      Buenísima la presión ;)
      Pero vamos hombre, sé más específico: Qué te gustaría ver? Más Videos, Más Entrenos, ... qué tienes en mente?

Te cuento que cada día trabajamos para que la sección de Heads Up y otras en PokerStrategy sean más y más robustas!

En principio, estamos avanzando con la serie de Heads Up "Sube A Mi Ring", donde dos miembros de Pokerstrategy avanzan por las turbulentas aguas del HU de la mano de quien te habla, seguimos publicando videos de la serie Duelos vs diferentes miembros avanzados/entrenadores de PokerStrategy, y tenemos en el tintero algunos videos de SNG HU, así como coaches mensuales en Psicología y cuestiones Extramesas (o lo que me gustaría llamar el Aspecto Mental del Poker).
      Para esta última cuestión, lamentablemente, estamos demorados y no hay fecha de lanzamiento aún. Sin embargo, sigo preparándolo y leyendo lo que cae en mis manos a fines de armar un plan lo más sólido y beneficioso para todos.

Quedo a la espera de tus sugerencias, y gracias por pedir más más!

Saludos y buena suerte!
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      A mi me gustaria un cambio de horario de los entrenos, ya que esta muy temprano para Argentina y no estoy pudiendo asistir a los entrenos.

Y que sigan saliendo videos que estan muy buenos!!