Que pena

• akash1988
      akash1988
      Oro
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.571
      Yo se jesus que no es culpa tuya ni de nadie de los que leen, pero es que de verdad da mucha rabia esto.

Mira se lo han negado a personas que hasta documentos de mas han enviado, me da rabia porque como dije en el post que editaste por mi groseria, se lo negaron a mi papa, que se registro y les envio los siguientes documentos:

- Cedula de ciudadania colombiana.
      - Licencia de conducir.
      - Recibo de Comcel.
      - Recibo del agua.

Le dijeron que no habia pasado la comprobacion de identidad, pero yo me pregunto que puede haber pasado ummmm, es raro.

Ahora bien mira, tengo como dije 6 amigos que se inscribieron sin ponerme como referido y no les pidieron nada, 0 papeles, 0 llamada, nada. Les dieron el bono sin preguntar.

Porque sali diciendo groserias y todo eso, porque todo el mundo la coge contra mi, me pelean, me insultan y me dicen que yo tengo la culpa y demas, sin yo tener nada que ver.

Hablar con el soporte por medio de un ticket es una bobada, porque mas de los que envie cuando lo de mi papa, y nisiquiera le quisieron decir porque no lo hacen por politicas porque se lo negaron, porque una ves lo niegan no dicen nada.
  • 11 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Oro
      Quiero dejarles una pregunta abierta:

Cuando niegan un bono porque ayer me di cuenta con mi novia, le dijeron que no paso la prueba de comprobacion de identidad para recibir el bono, pero le dijeron que si ella queria depositar y aprovechar un bono por primer deposito lo podia hacer y seria bien recibida aqui.

Si no paso la comprobacion de identidad es porque ella no es quien dice ser o me equivoco, y si no pasa esta comprobacion porque le ofrecen bonos por primer deposito, deberian bloquear al usuario y decirle que esta cometiendo fraude o algo asi.

Asi que preguntense porque pasa esto, si el soporte dice que mi novia Amanda no es ella y no le dan el bono, porque si deposita se puede volver miembra activa de pokerstrategy.com.

No le veo sentido a esto la verdad.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Si no paso la comprobacion de identidad es porque ella no es quien dice ser o me equivoco, y si no pasa esta comprobacion porque le ofrecen bonos por primer deposito, deberian bloquear al usuario y decirle que esta cometiendo fraude o algo asi.

Así es el poker on-line amigo, demorás 10 segundos en depositar, y 15 días en un retiro (además de muchas comprobaciones).
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola akas1988!

Dejare un mensaje para que revisen tu caso, pero como te digo desde el foro poco podemos hacer, los encargados de este tema pues son con quienes puedes hablar por medio de un ticket.

Estaré pendiente de tu caso.

Saludos
      Jesús
    • akash1988
      akash1988
      Oro
      original de romi3030

Así es el poker on-line amigo, demorás 10 segundos en depositar, y 15 días en un retiro (además de muchas comprobaciones).
      Esto es cierto, pero como puede ser posible que por ejemplo te dijeran en un banco, pues señor no le puedo crear la cuenta porque no paso nuestras pruebas de seguridad, pero si desea deposite 1 millon y le sera activada, con lo cual tendra acceso a todo.

Hombre si te dicen que no te pueden abrir la cuenta porque no pasaste las pruebas de seguridad llaman a la policia y al otro dia estas en la carcel.
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.227
      Parce una pregunta, todas las cuentas de referidos (familiares) las estan haciendo desde el mismo pc??? pq si es asi soporte tendria todo el derecho de sospechar.
    • akash1988
      akash1988
      Oro
      original de Jesus80
      ¡Hola akas1988!

Dejare un mensaje para que revisen tu caso, pero como te digo desde el foro poco podemos hacer, los encargados de este tema pues son con quienes puedes hablar por medio de un ticket.

Estaré pendiente de tu caso.

Saludos
      Jesús
      No te preocupes Jesus yo ya me canse de intentar hablar con ellos y pedir que me digan por lo menos porque les niegan el bono, o que se lo digan a ellos para que no vengan a decirme despues a mi que yo soy un fraude y que esta pagina se les robo los documentos.

Mira a mi me toco pagarle $50 a dos usuarios porque aqui no les dicen, mira se te nego por esto y esto asi que no tienes oportunidad de obtener el bono. Entonces vinieron a mi furiosos y hasta me amenazaron, asi que para evitar problemas les di el dinero y les dije que yo habia contactado con ustedes y que habian solucionado todo.

En soporte jamas te ayudan con respecto a este tema, es mas segun lo que me han dicho, en el mail dicen que si fue una equivocacion de ustedes los disculpen pero que nisiquiera sabiendo mañana que cometieron un error y que tu si eres quien dices ser te dan el bono. Que no importa si le negaron el bono de $50 a Obama y despues se dan cuenta que era el presidente de los Estados Unidos de America, que no se lo dan y punto.

Solo se puede hacer algo, depositar, que pokerstrategy gane con el rake generado por ese usuario sin darle el bono.

Saludos
      akash1988
    • akash1988
      akash1988
      Oro
      original de icbs2000
      Parce una pregunta, todas las cuentas de referidos (familiares) las estan haciendo desde el mismo pc??? pq si es asi soporte tendria todo el derecho de sospechar.
      Con decirte lo siguiente, yo vivo en Bucaramanga, Santander y mi Papa en Valparaiso, Caqueta en Colombia queda esto, pero estan en los dos extremos del mapa por asi decirlo.

No man yo nunca hago una cuenta a nadie desde mi pc, yo les digo como se registren y que ellos lo hagan por sus medios, esto debido a que me gusta que lean la estrategia y sepan lo que hacen cuando jueguen.

Saludos
      akash
    • susanarodriguez
      susanarodriguez
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 24
      a mi me paso algo parecido pero no es que no me registraran que si lo hicieron solo me pidieron documentacion. recibi una invitacion de un amigo y me registre me indentifique con fotocopia dni por las dos caras y me lo aceptaron ahora que de lo de invita a un amigo mi amigo no recibio nada,
      le dijeron que algo hice yo mal que no es cierto pero bueno como dijo alguin muy sabio antes poker online depositas en 10seg y retiras en 15 dias CON SUERTE .

un saludo a todos

pd: si van a referir a alguien capturen pantalla para cuando le digan que no puso el nombre de su amigo.
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      original de akash1988
      Quiero dejarles una pregunta abierta:

Cuando niegan un bono porque ayer me di cuenta con mi novia, le dijeron que no paso la prueba de comprobacion de identidad para recibir el bono, pero le dijeron que si ella queria depositar y aprovechar un bono por primer deposito lo podia hacer y seria bien recibida aqui.

Asi que preguntense porque pasa esto, si el soporte dice que mi novia Amanda no es ella y no le dan el bono, porque si deposita se puede volver miembra activa de pokerstrategy.com.

No le veo sentido a esto la verdad.

En cada caso es diferente.

Nuestro equipo encargado de las verificaciones de las cuentas no solo verifica que los datos registrados sean verídicos, sino también que la cuenta de PokerStrategy.com y la de poker sea utilizada por la misma persona que envió los datos.

Lamentablemente no podemos dar datos específicos sobre los procedimientos que se siguen, pero les aseguramos que se llevan a cabo rigorosos procedimientos de seguridad para asegurar que se cumplen nuestros Términos y Condiciones.

En caso de que crean que las decisiones han sido tomadas por error, siempre pueden contactar con nosotros mediante tickets para verificar las cuentas nuevamente siempre que sea posible.

Muchas gracias a todos!!
    • akash1988
      akash1988
      Oro
      original de MjuliaC

En caso de que crean que las decisiones han sido tomadas por error, siempre pueden contactar con nosotros mediante tickets para verificar las cuentas nuevamente siempre que sea posible.

Muchas gracias a todos!!
      Que pena contradecirte pero esto es mentira, tu puedes enviar los tickets que desees, mira mi novia envio tickets diciendo que les enviaba los documentos de identidad, incluso una foto suya sosteniendo los documentos, que hacia lo que fuera pertinente para comprobar su identidad, ya que a ella solo le hicieron la llamada y le negaron el bono. En los tickets le respondieron que era imposible, que una ves negado sin importar si era un error de ellos no se podia hacer ya nada, lo unico era que ella depositara.

Saludos
      akash1988
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Cada caso es particular, como ya lo dijimos. Y en caso de que hayamos hablado personalmente con ella no se podrá modificar la decisión si no ha pasado las verificaciones necesarias.

Como podrán entender, no podemos revelar nuestros procedimientos para la verificación de las cuentas, pero les aseguramos que los casos son revisados detenidamente siempre que se requiere, aunque no podamos dar detalles de las mismas.

Ante cualquier otra duda, ya saben donde encontrarnos ;)