creo que tenemos de dejar de quejarnos de los fishes

• tonito1988
      tonito1988
      Bronce
      Registro: 04-21-2011 Artículos: 17
      saludos a todos desde venezuela soy un jugador de william hill de NL2 bastante novato se podria decir me e puesto a revisar en el foro y me e dado cuenta que esta lleno de post de personas molestas con la manera de jugar de algunos fishes y practicamente llorando por algunos bad beats

ahora les pregunto a todas esas personas ese tipo de jugadas y jugadores no son los que a la larga nos dan nuestras ganancias? mas bien hay que desear que sigan jugando asi

ademas si una persona juega cash dentro de su bank roll perder una o dos cajas no deberia cabrearlo no afecta tanto ademas si tu sabes que jugaste bien a la larga te recuperas

claro a menos que entres en tilt y empieces a jugar mal

yo en mi humilde experiencia creo que hay que jugar como maquina sin sentimientos jaja jajaj y pasar el trago amargo con soda y continuar jugando como uno sabe

ademas me e dado cuenta que cuando uno multitablea 8 mesas mas o menos aunque pierdas increiblemente en una en las otras no y asi evitas agarrar rabietas

no les parece

suerte a todos y saludos
  • 5 respuestas
    • killervzla
      killervzla
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 194
      Me gusta mucho tu manera de ver el juego :f_thumbsup:

Si consigues mantener esa mentalidad y con un poco de esfuerzo creo que llegaras lejos en el poker
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Exactamente, pero es que aquí hay algo peor, no se quejan de fishes, se quejan de las plataformas :facepalm:
    • tonito1988
      tonito1988
      Bronce
      Registro: 04-21-2011 Artículos: 17
      pensar que una plataforma en especifico esta en contra tuyo me parece inaudito

porque si se descubre que cierta pagina no es confiable y favorece a cierto grupo de jugadores los high rollers se retirarian y que yo sepa en niveles altos ftp es uno de los que mas tiene

que es una de las mas acusadas
    • killervzla
      killervzla
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 194
      Hay muchos que se quejan de las salas, de los fishes, de los regs, de las cartas, de su suerte, del river, de que es un dia lluvioso, de que es soleado, de que es lunes, de que el cielo es azul..........

A veces el foro parece una guarderia con tantos niñitos llorones....

Saludos..............Me voy a postear en el foro de badbeats porque me acaban de crackear AA :coolface:
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Pokerstars esta en contra mia, tu porque no sabes lo que es eso :(

Jjajaa, es broma, sigue con esa actitud, eso que tu has comprendido tan rapido, la gente tarda muuuucho en aprender.

Te deseo mucha suerte y exitos, que vendran seguro.

Saludos,
      Chef