Con limpers te agreden después

• gamprod
      gamprod
      Bronce
      Registro: 07-12-2008 Artículos: 34
      Esto me pasa pasa a veces y no tengo claro como jugarlo.

Suponemos que tenemos una mano tipo A9s en posición final y dos limpers por delante. Nosotros igualamos. Contemplo las siguientes situaciones:

1) Estamos en BU y SB o BB hace raise. ¿Hemos de igualar, no?
      2) Estamos en CO y BU hace raise. ¿Igualamos?
  • 6 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      no entiendo ... estas hablando del juego preflop??

si es así entonces NUNCA Nos tiramos contra una sola apuesta. Si solo hay una subida después de tu limp pues la pagas, si hay 3 bet o CAP pues ya te lo piensas dependiendo de tu mano :D (generalmente será fold :D )
    • gamprod
      gamprod
      Bronce
      Sí, me refiero al juego preflop.

Me imaginaba que sí, pero tenía la duda por si acaso estoy haciendo algo mal y no me gustaría estar perdiendo dineros por algo que creía que no hacía bien.

Aprovechando también en el juego preflop, dos limpers delante tuyo, cazas una buena mano y les raiseas. Le vuelve a tocar apostar al primero y hace 3-bet. Le toca al segundo y hace cap. Nos toca a nosotros. ¿Hacemos call, no?
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de gamprod

Aprovechando también en el juego preflop, dos limpers delante tuyo, cazas una buena mano y les raiseas. Le vuelve a tocar apostar al primero y hace 3-bet. Le toca al segundo y hace cap. Nos toca a nosotros. ¿Hacemos call, no?
      Pues depende de lo buena de la mano ... TT+, AQs+, KQs+ creo que si (para mi) y de como juegan nuestros oponentes. Por ejemplo si el que hace CAP preflop tiene un 7PFR pues más bien me voy tirando de todo lo que no sea QQ+ :D

Sería más fácil y mejor si pones algunas manos, así se puede evaluar en contexto.
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Hombre que dos limpers tengan tan buena mano de que solo hacen call y al ver tu subida hagan 3-bet y cap sucesivamente es algo raro. Lo normal es que hagan call (sobre todo si son loose o muy loose que no se tiran ni con 29o)
    • gamprod
      gamprod
      Bronce
      original de Gosster
      Hombre que dos limpers tengan tan buena mano de que solo hacen call y al ver tu subida hagan 3-bet y cap sucesivamente es algo raro. Lo normal es que hagan call (sobre todo si son loose o muy loose que no se tiran ni con 29o)
      Llevas razón, suelen ser bastante loose, lo pregunto a ver cómo reaccionabáis normalmente.

Marciano, normalmente son jugadores con VPIP de 35 o más y el PFR varía, a veces son de 4-5 y otras de 20 (estoy hablando de FR!). De todos modos, creo que sí que es mejor comentarlo caso a caso que queda más claro. Ya iré posteando alguna.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      creo que es mas facil si publicas manos ;)

asi te podemos ayudar mejor :)