Barcelona campeón

• 38 respuestas
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Campeones !!!! oe oe oe!
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Rigged :coolface:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Estan drogados y los ayudo el arbitro :)
    • Raipone
      Raipone
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 297
      :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      enhorabuena al barsa porque claramente se ha merecido esta liga

salu2
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Enhorabuena al barça, sois todos unos cracks. Bueno ellos, vosotros sois unos fishes y encima del barça.

Saludad al pichichi xDDD
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Felicidades al Barça i a los sugus de piña :) Mourinho al madrid forever :) Y que coma muchos sugus de piña :)
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      :D :D :D :D :D :D :D

Visca el barça!

:f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry:
      :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: un saludo para el amigo mou! :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de chefchauen
      Enhorabuena al barça, sois todos unos cracks. Bueno ellos, vosotros sois unos fishes y encima del barça.

Saludad al pichichi xDDD
      Y desde cuando es un titulo a nivel equipo el pichici? :D

Eso se festeja cuando sos pichichi + campeon no?

:)
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      jeje, yo creo que yo lo celebraria.
      Le tendremos que preguntar a cristiano si se convierte en el maximo goleador de la historia de la liga si lo va a celebrar lol
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Habeis tocado fondo amigos madridistas.

Justo ayer, os poneis a celebrar "por segunda vez" la Copa del Rey, ese título que según vosotros era menor cuando lo ganaban el Barça o el Sevilla.

Mira si hay dias para celebrarlo "por segunda vez", que elegís el dia que el Barça casi seguro gana la Liga matemáticamente.

Resultado: Todos los medios de Madrid, 95% en España, hablan más de la celebración de Copa que de la Liga del Barça xD .

En Punto Pelota, en 2 horas, 5 minutos para hablar del Barça, hora y media para hablar de Mau y Florentimo.

En Marca y AS, portadas partidas con la Liga del Barça y la Copa (ganada hace 3 semanas) del Madrid.

Quien te ha visto y quien te ve Real Madrid.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      original de romi3030
      Barsa = GolTv -> Compras la liga y te regalan la champions :coolface:

El Madrid no ha jugado bien, eso lo sabemos todos. Pero el atraco a mano armada del barsa, también es obvio. Aún así, enhorabuena cules!
    • Troy480
      Troy480
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 255
      [quote]original de Tyme
      original de romi3030
      Barsa = GolTv -> Compras la liga y te regalan la champions :coolface:

+100000
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Felicitats Barça :heart: :D

Madrid :facepalm:

Es muy fuerte lo vuestro, acabo de escuchar a Casillas y me he quedado de piedra..!
      Vuestro capitán dijo ayer que esta temporada ha sido excelente, que si antes de empezar la temporada le dicen que quedan subcampeones de liga, finalistas de Champions y campeones de la Copa del rei lo firma..con eso no hace falta decir nada más, creía que erais un club grande y entre las quejas, la manera de jugar, vuestro entrenador con esa boca tan grande, y lo que piensan vuestros jugadores..me la corto.

En serio, que fuerteeeeeeeeeeeeeeeee
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Amigo Decemark.

Excelente no sería la palabra que usaría yo, pero yo la considero una temporada buena.

Un titulo, 2º en liga y semifinales de champions no es una mala temporada. Que estamos acostumbrados a que o se hace un triplete o ya es una mala temporada. Además, el gustazo de saber que el mejor barsa de la historia 11vs11 no ha sido capaz de meternos un gol...a mi me mola :D .

Un saludo.
    • largo1986
      largo1986
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 713
      original de Tyme
      Amigo Decemark.

Excelente no sería la palabra que usaría yo, pero yo la considero una temporada buena.

Un titulo, 2º en liga y semifinales de champions no es una mala temporada. Que estamos acostumbrados a que o se hace un triplete o ya es una mala temporada. Además, el gustazo de saber que el mejor barsa de la historia 11vs11 no ha sido capaz de meternos un gol...a mi me mola :D .

Un saludo.
      Como que ningun gol, yo recuerdo 5 en un mismo partido.
      Y dejar de llorar ya. :f_biggrin:

Visca Barça!!!
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Amigo Tyme, vuelve a contar los goles de los minutos 11vs11 (aunque no entiendo porqué) de todos los partidos Barça-Madrid de la temporada y verás la tonteria que acabas de decir.

Y a mi, que el capitán de mi equipo diga que al principo de la temporada firma esto, se me caería la cara de verguenza, los equipos grandes tienen la obligación de ir a por los títulos, no puede firmar eso aunque luego no gane ninguno, por Diós.

A eso me refiero,
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      :coolface: :coolface:

Reconozco ser un madridista empedernido, y lo peor de todo, tocar las balls a los culés.

La liga os la mereceis, está claro. Nadie gana una liga sin no merecerla, son muchos partidos. La champions...dejemoslo ahí.

Pero de verdad, enhorabuena :D
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      No si yo lo entiendo, a mi tambien me gusta tocar los cojones a los merengues xD

Pero por más que digáis que la Champions bla bla bla ,a pocos nos molesta, no sé si me entiendes...

Que Cristiano es pichichi? Pos fale xD que marque 10 goles en los 2 encuentros que faltan, senseless..

Bueno venga, ya me piro que no acabaríamos nunca !
      Saludines
    • 1
    • 2