Hacer que muestren las cartas al ir all in

• mattsleon
      mattsleon
      Bronce
      Registro: 10-26-2010 Artículos: 203
      Si todos los que jugamos en partypoker, mandaramos un mail quejandonos porque no se muestran las cartas al ir all in con suerte cambiarian este metodo. Es horrible ver las cartas comunitarias sin saber que tiene el otro jugador. Es mas, partypoker, pierden gente por este motivo!
  • 13 respuestas
    • Duras11
      Duras11
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 12
      yo tambien lo creo, deberian de poner solucion a sto
    • Undine
      Undine
      Bronce
      Registro: 05-13-2008 Artículos: 33
      En realidad aunque no se muestran en la animacion si que podemos ver que tenian, solo hagan click en la mano en cuestion(en la esquina superior izquierda), despues aparecera una ventana eligen la mano anterior, toman la barra y la dezplazan hasta abajo y ahi podremos ver que tenian los otros jugadores. Ofrezco una disculpa si ya conocian este metodo pero a mi me ha servido a la hora de ponerles notita a los jugadores. Igual tienen un punto importante y es que si se deberia de mostrar la mano en la animacion pero como decimos aqui en Mexico "A falta de pan, tortillas" :D

edito. les pongo una imagen para mayor comprension.

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Muchas gracias Undine, así es tal cual.

Saludos,
      Nielzen.
    • catalpa
      catalpa
      Bronce
      Registro: 04-05-2010 Artículos: 454
      Yo creo que el problema no es verlas despues de que terminó la mano, lo feo es no verlas antes de que terminen de tirar las cartas comunitarias. Estoy de acuerdo con Duras11 y mattsleon.
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      Igualmente soy de los que piensa que es mejor ver las cartas (al estar all-in) antes de que se repartan las cartas comunitarias, pero son políticas de PartyPoker que el usuario tiene el derecho a no mostrar sus cartas al ir all-in hasta después del river (hablando de partidas de Cash), pero ya podrían poner la opción de quien quiera mostrarlas, lo pueda hacer.

Saludos,
      Ramón.
    • mattsleon
      mattsleon
      Bronce
      Registro: 10-26-2010 Artículos: 203
      original de Undine
      En realidad aunque no se muestran en la animacion si que podemos ver que tenian, solo hagan click en la mano en cuestion(en la esquina superior izquierda), despues aparecera una ventana eligen la mano anterior, toman la barra y la dezplazan hasta abajo y ahi podremos ver que tenian los otros jugadores. Ofrezco una disculpa si ya conocian este metodo pero a mi me ha servido a la hora de ponerles notita a los jugadores. Igual tienen un punto importante y es que si se deberia de mostrar la mano en la animacion pero como decimos aqui en Mexico "A falta de pan, tortillas" :D

edito. les pongo una imagen para mayor comprension.

Eso lo se, pero en el momento es muy feo estar all in, ver las comunitarias que salen y no saber si vas ganando o perdiendo...
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      idem, es horrible, me costó mucho acostumbrarme :(
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      aver esque deberia ser obligatorio enseñar la mano en un all in, que la gente no la quiera enseñar cuando piede la mano sin irse all in pues bueno ( tambien me parece mal). lo que no puede ser esque para ver como juega un jugador tenga que mirar el historial cada mano...
    • manuhoyos
      manuhoyos
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 35
      en cash game.. el elephant me soluciona ese problema... te da la mano anterior siempre aunque aveces se pille un poco jeje.. en mtt todavia no van las stats.. espero que vallan pronto..
    • PERETISELA
      PERETISELA
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 1
      dandole a mostrar manos anteriores, si le han dado ha no mostrar no se ven las cartas. es una verguenza!!!
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Yo he jugado en varias mesas de cash presencial donde al ir all in no era obligatorio enseñar las cartas.

El croupier al mostrar el river solicitaba las cartas del último jugador en hacer bet. Si el otro quería enseñarlas OK, sino se podía tirar boca abajo. Que es lo que ha intentando hacer party.

Pero en mi opinión también me gustaría que se vieran al ir allin.
    • SuperMarioAA
      SuperMarioAA
      Bronce
      Registro: 11-20-2010 Artículos: 38
      opino lo mismo es desagradablee

no poderlas ver al momento de irte all in
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      pero esto ya ocurre en stars, es decir, si un jugador no quiere mostrar las cartas al ir all in marca la opcion y las cartas no se muestran, a mi tambien me molesta, pero no es solo cosa de party...