dudas 2o bono FT, unas cuantas...

• topotamadre
      topotamadre
      Bronce
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 352
      weee que pasaaa!! :D

pues nada, hace mucho que estaba desconectado del poker online y esta semana mirando el correo he visto que me han ofrecido el 2º bono!! ya ves tu que alegria... a ver si los transformo en miles y miles :D con tiempo claro...

bueno a lo que iva... cuanto tiempo tengo para desbloquear el bono y cuantos SP o puntos de FT necesito hacer?¿ es por ir haciendo calculos y que no me pille el toro (que con el primer bono me puse a jugar FL y encima en party y se me echo el tiempo encima!)

otra duda es... cuantas manos se pueden hacer por hora en 4 mesas normales?¿ voy a empezar a jugar MSS en NL5 que supongo que me ira bien, la estrategia es de lo mas facil que he visto xDD. cuantos puntos SP o FT se hacen con 100 manos en NL5?¿ todo esto lo pregunto para poder hacerme una idea y hacerme planings y eso...

por cierto eso del rakebak como funciona?¿ se recibe semanalmente?¿ hace falta haber hecho un ingreso o algo o a mi tambien me lo darian?¿

creo que esto era todo... si me acuerdo de alguna duda ya os digo algo...

muchisimas gracias de antemano por las respuestas!!

un saludo! Cuidensee :D
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola topotamadre!

Para liberar el bono no tienes un tiempo limite, pero si debes realizar 1000 Full Tilt Points para poder retirar o transferir.

El rakeback se recibe semanal mente, se toma de los Martes a Lunes y se paga los viernes, y si es necesario hacer un ingreso para ser acreedor al rakeback.

Sobre las manos en realidad no sabría, tengo mucho que no juego cash games :( .

Saludos
      Jesús
    • topotamadre
      topotamadre
      Bronce
      hey muchas gracias Jesus!! :D

voy a ver si me informo un poco mas antes de empezar con el bono... que aun tengo que formatear el ordenador que voy a usar, etc etc.

por cierto... hay alguien que pueda decirme cuantas manos deberia hacerme en NL5 para llegar a los 1000 FT points?¿

en fin muchas gracias de antemano

un saludo! Cuidensee :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues manos no sabría decirte, tengo tiempo que no juego cash games, pero creeme que es muy sencillo, los Full Tilt Points avanzan rápido ;) .

Saludos
      Jesús
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      En mesas normales no se, en rush por hora son entre 40 y 50 puntos jugando con las 4 mesas permitidas, o sea que 1000 puntos los hacés en menos de un mes.

Saludos.
    • topotamadre
      topotamadre
      Bronce
      heyy muchisimas gracias a los dos :D

por cierto jesus esto del 2o bono tarda unos dias en llegar o como esta el tema?¿ me acabo de registrar ahora haciendo todos los pasos... a ver si no tarda mucho y puedo pegarle fuego a las mesas xDD

buenoo un saludo! Cuidensee :D :D
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      En un máximo de 48 horas te debe ser acreditado este 2do capital inicial :)

Saludos,
      Rainmy