actualizar base de datos del holdem manager

• elkain
      elkain
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 22
      hola poker-estrategas!

uso el holdem manager en dos pc, y lo que quiero hacer es pasar la base de datos de uno de ellos al otro, teniendo asi mayor numero de manos jugadas, stats de jugadores, etc.

Como lo debo hacer?

Gracias
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola elkain

Puedes copiar las manos importadas de la base de datos, casi siempre estan en C:\HMArchive, las copias a una USB o CD, las copias en la otra PC y luego las importadas a tu base de datos.

» Agregar carpetas en H.Manager

Saludos,
      AGPEBRU
    • elkain
      elkain
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 22
      GRacias por el enlace, pero aun tengo una duda.
      En el pc que quiero copiar las manos, que esta en C:\HMArchive, me aparece una carpeta que pone 2011 (el año) y luego cinco carpetas mas (01,02, 03 04, 05; que corresponden a cada mes).

Mi duda es si tengo que copiar toda la carpeta 2011 al pendrive y seleccionarla desde el holdem manager con el boton "IMPORT FROM FOLDER"

Los datos que copie ya quedarian en la base de datos? Afectara a la base de datos borrando algo y simplemente aumentara sus datos?
      Me da miedo liarla.

Gracias y disculpas por la torpeza.

Espero que esta ayuda les pueda servir a otros usuarios.
      xD
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Si quieres copiar todas las manos de la base de datos de la PC, si es necesario, luego que ya la tengas copiada solo la agregas como cualquier carpeta, importas las manos, y cuando termine de importarlas, dehabilitas esa carpeta. Todas las manos que importaste afectaran los stats de los villanos que ya tienes en la Base de Datos.

Saludos!