Home Game de la web PS?

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, ayer asistí a un entreno de SH NL25, y nos apuntamos 5 + el coach a jugar todos juntos en NL10. La verdad es que aunque perdí ?( me lo pasé muy bien y pensé ....

Aparte de todos los grupos creados por algunos miembros de la página, ¿no ha creado aún un Home Game la propia web de PokerStrategy?

No se si debe ser por algún tema legal, pero creo que sería cojonudo que todos los miembros de esta (nuestra) comunidad tuviéramos un lugar de encuentro común para jugar entre nosotros y aprender. Como todos seríamos miembros, podríamos discutir después las manos en algún foro, para compartir pensamientos sobre determinadas jugadas, porque foldeé esa mano, porqué shoveé esa otra, etc.

A parte de los grupos creados por los miembros, crear uno donde pudiéramos estar todos (los que quisieran) sería divertido, muy didáctico y como no hay fishes :facepalm: :facepalm: :facepalm: (me incluyo en ese emoticón, jejeje) en esta página, pues todos tendríamos un aliciente extra.

¿Qué os parece?

Saludos
  • 4 respuestas
    • alber2
      alber2
      Bronce
      Registro: 04-28-2011 Artículos: 6
      bastante interesante esto! a ver que contestan los mod
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      Hola Hidroem

Me parece interesante, pero creo que el principal problema sería el número de miembros, aunque ya aumentaron el cupo, me parece que el máximo serian 500, aun así, habría muchos que se quedarían fuera y bastantes de los que lograran entrar, no jugaran.

Seria cuestión de planearlo bien, me parece que hay un grupo para PokerStrategas que fue creado por un usuario, la verdad no se si siga funcionando.

Creo que se podrían ir dejando propuestas y si se logra algo interesante, planteárselo de forma seria a los Administradores de PokerStrategy.

Un Saludo,
      Ramón.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Bueno, acabo de mirar las FAQ de Home Games:

[color=red]P:¿CUÁNTOS AMIGOS PUEDEN ENTRAR EN MI CLUB DE POKER?
      R:Tu club de poker puede tener hasta un total de 100 miembros.[/color]

O sea que estamos un poco limitadillos.

Entonces, se podrían crear varios.

[color=red]P:¿CUÁNTOS CLUBS DE POKER PUEDO CREAR O EN CUÁNTOS PUEDO ENTRAR?
      R: Puedes crear hasta tres y unirte a un máximo de 10 clubs.[/color]

Por ejemplo, club NL2, club NL5, club NL10, etc.

Como supongo que hay muchos administradores y moderadores, se podrían crear bastantes grupos, uno para cada modalidad.

Si alguien por ejemplo está en el grupo de NL2 y quiere pasar a NL5 y ya está en demasiados grupos, se pide salir de uno para entrar en otro (eso no se si se puede hacer pero supongo que sí, siempre que no estés en más de 10).

Aunque sólo sean 100 miembros, ya son muchos los que podemos jugar entre nosotros. Incluso se podrían crear grupos tipo "NL5, de 15h a 21h", así los que se apunten a ese grupo siempre encontraran gente para jugar por la tarde, y los que se apunten siempre jugaran por la tarde.

De momento, yo sólo tengo un grupo creado con los amigos, así que me quedan 2 para crear alguno más por si se tercia.

A ver que opina la gente.

Yo por mi bank, me apuntaría al de "NL2 y NL5 por la tarde/noche"

Saludos.
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      Bueno, estuve consultándolo y realmente no es posible crear un club Home Games de manera oficial por parte de PokerStrategy.com , tampoco creo que muchos Administradores/Moderadores quieran administrar un club, pero si creo que la idea puede ser posible de manera extraoficial, siempre que hubiera varios interesados en este tema.

Saludos,
      Ramón