monedero electronico

• murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      tenia una cuestion.... si m ago un monedero electronico, puedo sacar dinero de FTP y meterlo en pokerstars?¿ y otra cosa q no entiendo de los monederos electronicos es: ¿te dan una especie de tarjeta de "credito"? o simplemente poniendo el numero de tu tarjeta funciona, esq la cosa esq yo e empezado a jugar al poker con los 50$ iniciales y ya tngo casi 100 y los tngo desbloqueados, entonces qria pasarme la mitad a pokerstars y dejar la otra mitad en FTP. Pero no quiero q mis padres se enteren de que juego con pasta(aver si se van a pensar cosas raras....)
      Alguien m puede ayudar?¿?¿ graciassss
  • 9 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola murphy89666,

Te voy a aclarar el panorama, ya que casi todo lo que has dicho es correcto. :)

Al abrirte una cuenta en un monedero (yo uso Neteller aquí en Argentina, es más fácil de usar) lo que te permitirá hacer con ello, es mover dinero entre salas como bien citaste.

Puedes pasar dinero de una sala de poker a la otra, como de PokerStars a Full Tilt y viceversa. :)

Esto lo haces sólamente por PC, ingresando el usuario y contraseña. Lo mueves "virtualmente" hablando.

Luego, lo que puedes hacer, es validar la cuenta y pedir que te manden la tarjeta Net+; ya con ella podrás retirar desde los cajeros y usarla también en negocios, restarurantes, etc.

Espero te sirva la info.

Saludos,
      LosAses
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Buena ayuda,
      ay una parte que nose si e entendido bien, osea que si no verificas la cuenta no puedes sacar, ni meter dinero por transferencia o demas no?¿ pero si q podrias cambiar dinero de salas, verdad?
      Gracias, buena ayuda ;)
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de murphy89666
      Buena ayuda,
      ay una parte que nose si e entendido bien, osea que si no verificas la cuenta no puedes sacar, ni meter dinero por transferencia o demas no?¿ pero si q podrias cambiar dinero de salas, verdad?
      Gracias, buena ayuda ;)
      Así es. Podrás usar la cuenta para mover dinero entre salas, pero no para retirar del cajero. Para eso, primero debes validar la cuenta una vez que ya la tengas activa; y luego empezar a utilizar para los otros beneficios.

Saludos!
      LosAses
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      pues nada, abra q acerse unoo yaa. no cobran comison no??
      y si cobran, cuanto?
      gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de murphy89666
      pues nada, abra q acerse unoo yaa. no cobran comison no??
      y si cobran, cuanto?
      gracias
      Por abrir monedero electrónico no cobran ;) .

Saludos
      Jesús
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      y por pasar dinero de sala a sala si?¿
      o por verificarlo cobran?¿
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No, por mover dinero de una sala a otra tampoco cobran.

Y por verificar la cuenta tampoco cobran.

Las comisiones van cuando retiras dinero a tu mano o cuando depositas dinero al monedero.

Saludos
      Jesús
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Gracias, entonces lo mejor es meter el dinero directamente a la sala, q no t cobran nada.
      Me are un monedero electronico cuanto antes, q ya tngo ganas de jugar en pokerstars jejeje
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, ya nos contaras tus experiencias.

Saludos
      Jesús