FR (Hasta NL25) Tpjk en turn&river

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Hago la cbet estándar y en el turn me encuentro con mi tp. El villano me lanza 2 ubets que me limito a igualar. En el turn prefiero no resubir para no aislarme, y en el river tampoco porque se completa el FD.
      Gracias por los comentarios.

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $10,83
      UTG2:
      $14,5
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:spade: , J:club:
      UTG1 calls $0,10, UTG2 calls $0,10, Hero raises to $0,60, 6 folds, UTG1 calls $0,50, UTG2 folds.

Flop: ($1,45) K:club: , T:spade: , 7:club: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $0,8, UTG1 calls $0,80.

Turn: ($3,05) A:heart: (2 players)
      UTG1 bets $0,5, Hero calls $0,50.

River: ($4,05) 4:club: (2 players)
      UTG1 bets $0,6, Hero calls $0,60.

Final Pot: $5,25

Results follow (highlight to see):
      UTG1 shows (Kh 9c)
      Hero shows pareja de Ases (As Jc)

Hero wins with pareja de Ases (As Jc)
  • 4 respuestas
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Yo en el flop lo pongo en un Kx o fd, resube turn o le estas dando una carta muy barata. En el river creo que claramente tiene un Kx
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Sí, creo que tienes razón, lo de no aislarme no tiene mucho sentido en ese turn. Y en el river pierdo valor sólo igualando. Multitablear perjudica mis decisiones...
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Intenta multitablear hasta el punto optimo. Yo por ej. juego 3 mesas de rush, con 4 cometo errores, malas decisiones... etc.
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Hola dolugar,
      En el flop la CB un poco mas fuerte hay fd y puede haber algun proyecto de escalera.
      En el turn yo resubiria porque hay muchas cartas que no queremos ver si nos resube fold.
      En el river se completa el FD, su apuesta es muy rara, proque si lleva el color no tiene sentido apostar tan poco, en todo caso si quieres hacer un bluff en el river, seria un c/r, por eso no lo pongo tanto en color, con esa apuesta que hace entiendo que vamos por delante la mayoria de las veces.
      Por la forma de jugar parece fish por los tamaños de las apuesta entonces le resubiria para que me pague con A peores o Kx, pero contra un regular si que no lo resubiria porque nunca me va a pagar con una mano peor, pero si fuera un regular no estaríamos en esta situacion :)

Saludos