Opciones de retiro

• oxigeno
      oxigeno
      Bronce
      Registro: 04-23-2011 Artículos: 9
      Hola a todos!

Quería saber si es normal que sin haber realizado depósito alguno aun en FTP al pulsar la opción retiro no me aparezca el botón seleccionar en ninguno salvo en transferencia bancaria que es un mínimo de 100$ y evidentemente teniendo 64$ no me deja.

No quiero retirar, solo quería ver las opciones.

Mientras seguiré jugando, que los 50$ iniciales van creciendo poco a poco con estudio :)

Saludos!
  • 5 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola oxigeno,

Antes que nada, bienvenido a PokerStrategy.com!

Te comento que es normal, ya que si estás jugando con los 50 iniciales, primero deberás liberarlo totalmente (esto se hace juntando 1000 FTP) y luego podrás contar con el dinero para hacer lo que quieras.

Una vez liberado y con el dinero a tu disposición, normalmente se te pedirá que deposites por primera vez, aunque sea el mínimo de 10 dólares, y luego sí tendrás todas las opciones para retiros. Aunque por método bancario creo que sí es la única opción para retirar sin depositar previamente; por eso te aparece momentáneamente esa opción.

Saludos,
      LosAses
    • oxigeno
      oxigeno
      Bronce
      Registro: 04-23-2011 Artículos: 9
      Muchas gracias LosAses por la respuesta y la bienvenida.

Es un placer estar aquí.

Un saludo!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de oxigeno
      Muchas gracias LosAses por la respuesta y la bienvenida.

Es un placer estar aquí.

Un saludo!
      De nada, cualquier duda sabes que acá nos encuentras!

Exitos y esperamos verte seguido por el Foro! :) :) :)

LosAses
    • danielxiix
      danielxiix
      Bronce
      Registro: 04-14-2011 Artículos: 3
      yo ayer gane un sit and go de unos $800 aprox y no me dejo retirar dinero y hoy me encuentro con que me cerraron la cuenta y me robaron el dinero con quien puedo quejame de esto?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de danielxiix
      yo ayer gane un sit and go de unos $800 aprox y no me dejo retirar dinero y hoy me encuentro con que me cerraron la cuenta y me robaron el dinero con quien puedo quejame de esto?
      Uyyy, la verdad eso es algo feo. Imagino de parte de Full Tilt que deberán tener sus motivos.

Ojo, que muchas veces no es que te "roban" como tú dices, sino que cierran la cuenta para alguna verificación de la cuenta, y luego talvez la vuelven a abrir.

Justamente se abrió hace poco un hilo sobre este tema, para usuarios que no lo dejan retirar y quieren quejarse:

A donde ir si full tilt no paga?

Allí puedes seguir con la conversación y ver qué se puede hacer.

Saludos,
      LosAses