Gracias por la amabilidad. Todo resuelto

• caramelo69
      caramelo69
      Básico
      Registro: 05-11-2011 Artículos: 7
      buenas les quiero preguntar porque tengo una fichita blanca y otros una como bornce y hasta una oro vi ahora moviendome por aqui en este foro que se ve interesante.
  • 14 respuestas
    • luableu
      luableu
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 169
      Tienes una ficha blanca, por que aun no generas ningun strategy point, lo que tienen bronce es que ya generaron algun strategy point desde que se inscribieron, los plata 100 en el transcurso del mes, oro 800, pero bajara a 500 y asi.

Los strategy points se te otorgan de acuerdo al rake que generas en la sala que te inscribiste, o diste de alta, vinvulada a pokerstrategy. PUedes tener mas informacion si te vas a INICIO-SISTEMAS DE RECOMPENSA.... Espero haber podido ayudar.

Suerte y Bienvenido
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Por que eres bronce cuando recibas tu capital inicial y los otros estatus haciendo strategy points

En este link puedes ver como subes de estatus

http://es.pokerstrategy.com/status/
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Muchas gracias chicos, no tengo as que agregar :)

Saludos,
      Nielzen.
    • caramelo69
      caramelo69
      Básico
      oigan muchas gracias por las respuestas que gente tan atenta, eso ya no se encuentra. vengan una pregunta mas, se demora mucho conseguir el bono inicial, es que yo ya pase el quiz y me enviaron un correo donde dicen que mi cuenta esta siendo verificada. hermano yo se que uno no debe ser afanado pero es que como yo trabajo me gustaria empezar a meterme en esto este mismo fin de semana y ademas de eso pedi vacaciones para la otra semana entonces desde el miercoles prodria jugar casi 15 dias seguidos porque me dan 10 dias de vacaciones.

sera que para ese tiempo ya tengo el bono y puedo empezar a jugar aqui, ustedes que me dicen
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si caramelo69, el bono debe de demorar alrededor de 72 horas en acreditarse.

Te diría que para el viernes ya debe estar listo, de lo contrario envía un ticket a nuestro departamento de Atención al cliente.

Saludos,
      Nielzen.
    • karlavero
      karlavero
      Bronce
      Registro: 03-23-2011 Artículos: 7
      si,en en fulltilt poker si es en la red ipoker o party poker un poco mas
    • modeob
      modeob
      Plata
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      No demora mucho, alrededor de 48 horas....y hay casos que te piden la verificacion de identidad, para evitar que la misma persona pida mas de una vez los $50 dls....de todas maneras te recomiendo que en este tiempo que no puedes jugar, te leas o re leas la estrategia!!! que es muy importante....porque sobran historias de los que perdieron el capital inicial el primer dia :D ....

Yo me voy adelantar y te voy a dar la recomendacion mas importante! RESPETA EL BANKROLL.....si juegas torneos, no juegues torneos con inscripcion mas alta de $1 y si juegas cash, no te sientes en una mesa con mas de $1 y que este $1 dolar sea minimo 20 big blinds.

Si no me entendiste lo que te quize decir....quiere decir que lamentablemente no estas preparado para ir a las meses ....CREEME.... y lee la estrategia, mira todos los videos que tengas al alcanze.....que ganar dinero sentado en el ordenador no es para nada facil.....de lo contrario todo el mundo lo haria....pero con estudio y voluntad se puede...y en esta pag. hay muchos que lo hacen :D
    • caramelo69
      caramelo69
      Básico
      a que buena noticia, yo lo pedi en full tilt que me dijeron que era disque donde mejor era aunque realmente uno no sabe, en esto yo soy ciego aunque tengo quien medio me oriente.

bueno y eso de los documentos que dicen que depronto los piden como se hace o tengo que esperar a que me envien un mail, porque yo tengo los documentos aqui, ya que como trabajo como tecnico en sistemas me toca cada rato enviarlos, ademas aqui donde estoy en la empresa hay escaner entonces no hay problema.

que gente tan amable vuelvo y lo reitero, es que les tengo que dar mil y mil gracias por ser tan pacientes y responder tan rapido y claramente a lo que yo les pregunto
    • caramelo69
      caramelo69
      Básico
      oye modeob que buen consejo y claro que te entiendo, pero segun lo que lei en la estrategia preliminar que es lo que me dejan leer por el momento, lo minimo que puedo meter en las mesas son $2, jugando BSS sin limite. si me equivoco por favor me corrigen

con respecto a lo que dices te doy toda la razon ahi que respetar el dinero y jugar con lo que aqui dicen, porque si ellos te regalan dinero para que juegues es porque van a obtener algo a cambio, en la vida nada es realmente gratis, pero se muy bien que a ellos les interesa que uno gane mucho, porque asi me imagino que ellos ganaran mas, asi que tenemos que creerles y aplicar todo lo que aqui nos dicen.

yo me quedo con lo que un jefe me dijo: Si tu haces las cosas bien ganamos todos, esto es una empresa y para que funcione todo tiene que andar a la perfección, no deben haber cabos sueltos, por eso cuando un superior te diga como hacer algo, respetale he intenta seguir al pie de la letra lo que te dice, que lo mas probable es que asi sea. Ese señor es un buen amigo y me dijo eso cuando entre en la empresa ganando menos del minimo en Colombia y ahora ya me gano mas y sigo progresando, asi que eso lo aplico a todo en mi vida.
    • modeob
      modeob
      Plata
      con respecto a lo que dices te doy toda la razon ahi que respetar el dinero y jugar con lo que aqui dicen, porque si ellos te regalan dinero para que juegues es porque van a obtener algo a cambio, en la vida nada es realmente gratis, pero se muy bien que a ellos les interesa que uno gane mucho, porque asi me imagino que ellos ganaran mas, asi que tenemos que creerles y aplicar todo lo que aqui nos dicen.

Es tal cual lo dices....pokerstrategy si te regala $50 dls , pero no porque sean buenitos, si no , porque ellos saben que con la estrategia correcta, que es la que ellos te enseñan se puede ganar mucho dinero y mientras mas ganes tu , mas ganan ellos y asi funciona.

Y tienes razon con $50 "podrias" sentarte con $2 jugando BSS , pero como MAXIMO , yo te recomendaria que empieces por limites mas bajos aun.....total una vez que domines los limites mas bajos, podras subir muy rapido...no vale la pena arriesgar al principio jugando el limite maximo que se nos permite, no deberia haber ningun apuro.

Yo por ejemplo llevo una gestión en la banca muy pasiva y no juego un limite hasta tener por lo menos 200 entradas y eso que soy un jugador con experiencia.

Pero de todas maneras son mis consejos los puedes tomar o no, al fin y al cabo es tu dinero , pero son consejos que me gustaria que alguien me los hubiera dado cuando yo empece....y lo de mirar los videos que tengas a tu alcanze tambien me parece importantisimo....creo que en los videos es en donde mas se aprende.
    • caramelo69
      caramelo69
      Básico
      que bueno amigo por tus consejos, pero entonces que me recomiendas que juegue, porque el limite mas bajo que hay en sin limite es $0.02/$0.01 y para poder jugar ahi bss me tocaria meter $2 por mesa. me gustaria que me orientaras un poco mas y me dijeras entonces que puedo hacer.

PD: me acabo de inscribir en la comunidad porque estoy libre ya que no hay trabajito por el momento, pero no tengo amigos, sera que te puedo agregar cuando sea bronce porque por ahora no me dejan tener amigos, jeje.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Caramelo69, yo te recomendaria leer, re leer, re re leer, etc, etc, etc.

¿Qué es la estrategia big stack?

Después que recibas tu capital inicial, continua con los siguientes artículos.

Saludos,
      Nielzen.
    • modeob
      modeob
      Plata
      original de caramelo69
      que bueno amigo por tus consejos, pero entonces que me recomiendas que juegue, porque el limite mas bajo que hay en sin limite es $0.02/$0.01 y para poder jugar ahi bss me tocaria meter $2 por mesa. me gustaria que me orientaras un poco mas y me dijeras entonces que puedo hacer.

PD: me acabo de inscribir en la comunidad porque estoy libre ya que no hay trabajito por el momento, pero no tengo amigos, sera que te puedo agregar cuando sea bronce porque por ahora no me dejan tener amigos, jeje.
      Perdona la verdad no me había fijado bien, como yo juego sng y mtt y hay limites muy bajos , torneos de hasta $0,10 o $0,50 creía que para cash había inclusive limites mas bajos , pero no, el limite mas bajo es el que tu correctamente nombraste , así que lo correcto seria que empieces en ese limite pero por otro lado también puedes plantearte la posibilidad de empezar jugando SSS ( short stack strategy ) que es mucho menos complejo que BSS, pero eso ya es decision tuya.
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      original de caramelo69

En cuanto recibas tu capital inicial seras inmediatamente bronce, entonces te recomiendo que el primer video que veas sea este
      http://es.pokerstrategy.com/video/16648/

Este video de odineh si vas comenzando y has decidido jugar bss fullring, para mi es el primer video que deberías ver, después pásate por este post
      HOW to....crush nl2-50...y porque no nl100!
      Tambien de odineh donde resume un poco los videos y artículos que deberías comprender en tu camino a ser ganador en NL bss FR

Y como dice odineh el primer video de estrategia sobre bss que deberias ver es este de samy
      http://es.pokerstrategy.com/video/14644/

Es una estrategia que te hara ser ganador en NL2, NL5 y hasta NL10, ya para seguir subiendo de niveles deberías comenzar a ver videos mas avanzados y comenzar a aprender movimientos muchos mas avanzadas, ademas de aprender a usar programas y jugar con estadisticas.

Como referencia yo mi capital lo recibi en menos de 24 horas en partypoker, y comencé jugando con los $50 bss FR con la estrategia de ABC poker reloaded, comencé a jugar pensando que ya la dominaba completamente y que jugaba maravillosamente, que equivocado estaba, baje mi capital de $50 a $20, entonces dije, para que algo debo estar haciendo mal, comencé a revisar mi sesiones, subir manos en el foro de evaluación, leer artículos, ver videos de session reviw y live y después comencé a jugar de nuevo y esos $20 que me quedaban los logre a subir de nuevo a $50, después me pase a sit & go asi que no sabría decirte por experiencia propia que tan ganador se puede ser con esa estrategia, pero a mucha gente le funciona y muy bien.

Si bien parece que jugar bss NL 2 ($0.01/$0.02) con $50 parece poco, que son 25 buy ins, el nivel es tan bajo ahí, que haciendo las cosas simplemente bien, difícilmente bustearas y lograras salir adelante

Pareces ser alguien cociente de que en esto sin esfuerzo y estudio no seras nada, así que ya sabes, lee, ve videos, sube manos, pregunta en los foros, participa activamente y lograras llegar lejos.

saludos