Me presento

• caramelo69
      caramelo69
      Básico
      Registro: 05-11-2011 Artículos: 7
      buenas soy el señor caramelo el colombiano, quiero empezar en esta carrerita tan emocionante que he visto amigos que les ha ido muy bien con esto, ademas voy a ponerle mucho animo y a estudiar mucho.

de aqui mi nick:
      car - Carlos
      a - Alberto
      melo - Melo
      69 - 1969 año en que naci

bueno tambien les cuento que soy un trabajador humilde que quiere progresar y ve en esto una gran oportunidad, la verdad es muy maluco ver que trabajas arduas jornadas en una empresa para que a final de mes te llegue un salario muy bajo, ojala aqui se me den las cosas y me pueda ayudar porque quiero tener una mejor vida.
  • 3 respuestas
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Yo soy colombiano amigo, y se como es tal situacion aquí, pero te quiero decir que el poker no es tan facil quizas como te imaginas, hay que tener jornadas duras tambien y jugar bajo mucho estrés, además de que hay que dedicarse muchisimo a esto a estudiar, ver videos, asistir a entrenamientos inclusive a pagar entrenamientos privados cuando se te dificulte algo

claro que se puede lograr, pero con mucho esfuerzo
    • caramelo69
      caramelo69
      Básico
      Registro: 05-11-2011 Artículos: 7
      que mas brayan hermano lo que pienso es que tengo amigos que juegan en mesas de $0.5/$0.25 y aunque dificil se ganan unos 2 palos tranquilamente al mes jugando unas 3 o 4 horas al dia y mira que yo trabajo 10 horas en la empresa como tecnico de sistemas y me gano casi 1 palo. entonces me parece muy buena esta oportunidad y que tal que en un tiempo tenga dinero y me pueda ganar esos 2 palos seria genial.
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Con esfuerzo todo se puede!!! GO GO GO y a estudiar!!! y jugar claro :D