short stack o big stack?

• GabyceR
      GabyceR
      Bronce
      Registro: 04-14-2011 Artículos: 19
      Hola pues desde el sabado me entro el mono de jugar al poker
      y entonces decidi que estaba harto de acabar perdiendo siempre lo que ganaba xD .
      y empeze a leer los articulos de pokerstrategy ahora por fin empiezo a ganar un poquito.
      Empeze con 20 euros en willians poker ahora voy casi por los 50.
      Pero mi pregunta es que deberia jugar short stack o big stack?
      Yo personalmente prefiero mil veces el big stack se que se arriesga mas pero lo veo mucho mas interesante que me aconsejan ?
      gracias por su ayuda.
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola GabyceR,

Moveré tu hilo a ala sección de Discusión sobre poker en general, acá compañeros y amigos podrán orientarte según su experiencia, que es lo mas recomendable jugar.

Saludos,
      Nielzen.
    • GabyceR
      GabyceR
      Bronce
      ok muchas gracias espero sus consejos
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Si quieres aprender de verdad a ser un gran jugador de poker, definitivamente big stack , es mucho mas complejo y por ende , si le dedicas horas y horas y horas de estudio, le podras sacar mucha ventaja a tus oponentes.

Todo esto sin desmerecer a los que juegan short o medium stack....de todas maneras no soy el mejor para darte consejos, ya que yo no juego NO LIMIT, me dedico a los sng y mtt :D

Saludos!
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Yo creo que si hasta ahora inicias es mejor que inices con algo sencillo como SSS o MSS, la Bigstack se debe jugar cuando ya entiendas conceptos mas complejos, sin embargo creo que podrias jugar ABC pero igual me parece que para gente que inicia las dos nombradas al principio son las mejores
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      la big stack tiene mas conceptos de juego post flop, lecturas de villanos y eso...yo optaria por esa estrategia debido a que la mayoria de los jugadores no la domnina. La SSS es mas facil de aprender y muchos villanos la utilizan. Entonces la rentabilidad no es tan grande ya que hay mucha competencia :f_biggrin:

me corrijen los expertos por favore.
    • GabyceR
      GabyceR
      Bronce
      gracias por vuestras respuestas.
      yo ya llevaba un tiempo jugando pero de vez en cuando de paranoia metia unos euritos como es logico siempre acababa perdiendo todo pero era por pasar el rato.
      pero ahora con la short stack me va guay gano pokito a pokito tambien solo juego en nl2 pero guay.
      pero lo mas seguro me anime a probar big stack la verdad me costara adaptarme pero con tiempo de todas formas no voy a vivir de esto xD