MTT RUSH! patrocinio

• ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

ch1v1 RUSH

bueno, mi nombre es rodrigo, y hace poco he llegado a los sits on demand de rush poker, con unos resultados mas que decentes.

dejo mi grafica en torneos multimesa.

Uploaded with ImageShack.us

Y busco bancaje para mtts garantizados, en particular torneos RUSH poker y buy in superior a 10$.

Los torneos jugaria son:

Uploaded with ImageShack.us

De los cuales hay varios que juego "ocasionalmente" y buscando llegar a ser regular en ellos.

El paquete que vendo es de 21 TORNEOS SEMANALES Y CON UN COSTE TOTAL DE 1232$.

Las condiciones son las siguientes:

-Si no se alcanza el total del coste del paquete mediante patrocinio, los premios se usaran para continuar con el patrocinio. Con la excepción de premios de mas de mas de 500$

-No jugare todos los torneos, y elegire yo cuales jugar, preferiendo volumen por norma general.

-El deal es al 50% de los beneficios netos al terminar la semana

-Si se acaba el dinero de patrocinio de la semana yo dependiendo de mis resultados en los ondemand seguire jugando esta lista de torneos conforme a mi gestión de bank (y tiempo), pero estos torneos tambien pertenecen al paquete, pero siendo yo tambien patrocinador y consiguiendo un % sobre los beneficios/perdidas. (ejemplo, consigo bancaje por 1210$ y pierdo todos los torneos sin ITM y en el ultimo de la semana, con mi bank invierto 22 y pincho 1000$ esos 1000$ serian para los patrocinadores, ya que no hay beneficio neto)

-Si durante la semana hay un premio en un torneo de mas de 1000$, 109$ seran apartados y seran usados para jugar en 60kGTD de la semana siguiente, donde el deal seria al 50% del premio conseguido.

-El bancaje maximo a la venta es 1000$

-La cantidad minima a bancar son 11$

Los metodos de pago son:

Transferencia a neteller
      Transferencia a Fulltilt
      Transferencia a pokerstars
  • 22 respuestas
    • elzeta
      elzeta
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 461
      Hola, me interesa aunque pienso que deberias hacer paquetes por 4 o 5 dias al menos. Es mi opinion :P
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Si crees que es mejor hare uno semanal, lo que pasa es que es una cantidad interesante de dinero, xD
    • elzeta
      elzeta
      Bronce
      Si, mejor intenta que no pase de los 1000- 1200, yo no suelo invertir demasiado por paquete pero si tienes buenos resultados y me gusta como juegas tienes un socio fijo.
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      he retirado los hyper turbo.. quedando en 550$ semanales maximo
    • elzeta
      elzeta
      Bronce
      Me parece bien, espero que se apunte mas gente tus resultados son buenos. yo he jugado muchos torneos rush y si sabes la mecanica de juego son rentables.

Reservame 10% 55 $
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      anotados!
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Hola!
      A ver si lo entendí
      Total 12 MTTs semanales
      Total 550$

Es eso correcto?

Seria posible la transferencia a Pokerstars?
      o Incluso Paysafe card?
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Si por stars seria posible, paysafe no tengo, por neteller tambien seria posible... pero... con el poco interes que ha habido, tendre que retrasarlo algo, o jugar solo los FTOPS, que el de ayer me dejo algo jodido al perder Top2 VS flush con J8...

Y quizas cambien los los 10k GTD de 55 por los 7.5K GTD y los 2.5k GTD de la mañana o... por el 7.5K GTD multientry. (tengo mas o menos bank... la mitad de lo que considero optimo)

Ademas de quitar el de 60k GTD ya que la entrada es algo carilla
    • elzeta
      elzeta
      Bronce
      Hola, no te lo tomes a mal pero creo q la presentacion se podria mejorar. Tus resultados son buenos, pero si la informacion es algo liosa la gente no se va a animar.

Un saludo
    • LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 1.183
      Hola ch1v1

Cuanto es le minimo que se puede adquirir ? y en cualquier momento pro culquier cirscunstancia podriamos romper el bancaje ?
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      original de elzeta
      Hola, no te lo tomes a mal pero creo q la presentacion se podria mejorar. Tus resultados son buenos, pero si la informacion es algo liosa la gente no se va a animar.

Un saludo
      Bueno lo edite algo puedes comentar, bueno lo agradeceria

Luckymat

El bancaje minimo son 11$ el coste de la entrada a un torneo
    • elzeta
      elzeta
      Bronce
      mejor asi, es un buen paquete espero q la gente se anime
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Me pillo 3%!
      8o

PD: Creo que tienes que crear un Hilo en el apartado de Feedback con tu nick.
      El link que pusiste al principio enlaza a este mismo hilo.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de chichospit
      Me pillo 3%!
      8o

PD: Creo que tienes que crear un Hilo en el apartado de Feedback con tu nick.
      El link que pusiste al principio enlaza a este mismo hilo.
      Hola ch1v1!

Como comenta el compañero chichospit, debes crear otro hilo en la sección de :

Patrocinio: Discusión general y feedback bajo el nombre de ch1v1 - Feedback
      Es en este hilo donde se discutirá tu propuesta junto a los posibles candidatos patrocinadores.

Te deseo muchos éxitos!!

saludos
      jopelu

Movido: LosAses

.
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Lo habia creado, pero lo enlace mal, xD

Bueno si os parece empezamos esta semana...

el patrocinio pedido ha sido:

Elzeta 55$
      chipspit 30$

Y como me parece poco, yo completo con 35$ para alcanzar los 110$ que me da para 10 buy ins

si lo podeis enviar hoy a ch1v1 ourense en FT seria perfecto asi hoy empezaria con el rush 2 entradas 11$ 7500GTD de las 18:30
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Hola Ch1v1, te cuento mi gestión de bank para MTTs.
      Para los 21 torneos de buy-in total 1232$, me da que puedo invertir hasta un 5%. (yo te reservé un 3% de 1232$)

Pero para 10 torneos de buyin total 110$ , me da una inversion del 2.5% de 110$ (2.75$)!!!!

Así que voy a tener que echarme atrás con la propuesta.. Intento minimizar la varianza...

A ver si se anima la gente para hacer el paquete completo, o el anterior de 550$!!! Te seguiré el post a ver como va.. si veo que se amplían los paquetes y mi gestión de bank me lo permite, me animo fijo..
      8o
    • elzeta
      elzeta
      Bronce
      Hola chivi, yo juego parecido a chicho entre 5 y 10 del paquete. Creo que es mejor esperar unos dias a veces esto va despacio.
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Al final nadie se animó??

Los torneos los estás jugando igual con tu dinero?? Si es así aceptarías que invirtiese x%?

Tip: En el titulo del post, podrías poner el % que queda disponible (lo vi por ahí en otros post..),
      O Podrías aceptar reservas, y cuando consiguieses el 100% (o menos) del bancaje, empezar a jugarlos...

Parece que no da arrancado este Bancaje.... xD

PS: te mandé un request por la comunidad... hace 2 semanas... xD
      Deberías Indicar tu nick de las salas, para poder estudiarte en OPR, topshark, etc..
    • Troy480
      Troy480
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 255
      Hola Ch1V1. Nunca he hecho bancaje, por lo que estoy un poco verde en el tema.

Si me decidiera por un paquete de $11 (bancaje minimo), como podria pasarte el dinero? Y como y en que plazo me devolverias las potenciales ganancias? Cuanto estimas que pueden ser las ganancias por esta cantidad?

Un saludo,
    • 1
    • 2