En serio son rentables los sng superturbo 1.09¿?¿

• 4 respuestas
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      original de SrVicio
      Pues eso..me pregunto si lo serán porque yo no lo veo claro
      No es una reflexion..busco opiniones ...experiencias..etc..^^
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de SrVicio
      original de SrVicio
      Son rentables siempre y cuando juegues muchísimos y consigas quedar, como mínimo, even (un ROI de un 3-4% sería excelente). Sólo de los bonos ya te sacas un dinerillo. En Full Tilt, la sala dónde hasta ahora estaba este formato, casi todos los regulares de superturbo juegan por el rakebak.

Saludos, Skunkor
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      original de Skunkor
      original de SrVicio
      original de SrVicio
      Son rentables siempre y cuando juegues muchísimos y consigas quedar, como mínimo, even (un ROI de un 3-4% sería excelente). Sólo de los bonos ya te sacas un dinerillo. En Full Tilt, la sala dónde hasta ahora estaba este formato, casi todos los regulares de superturbo juegan por el rakebak.

Saludos, Skunkor
      El tema es k kn el poko rake k te cobran jugandolos en pokerstars tienes k jugar burradas enormes para k te de alguna ganancia en este nivel y el siguiente nivel de de 5 dolares y segun tengo entendido para estas mesas necesitas minimo 150 buy ins..
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de SrVicio
      original de Skunkor
      original de SrVicio
      original de SrVicio

Saludos, Skunkor
      El tema es k kn el poko rake k te cobran jugandolos en pokerstars tienes k jugar burradas enormes para k te de alguna ganancia en este nivel y el siguiente nivel de de 5 dolares y segun tengo entendido para estas mesas necesitas minimo 150 buy ins..
      Es que se pueden jugar muchísimos SnG por día. Creo que se pueden jugar más de 100 diarios sin problemas multitableando 8-10 mesas. Tienen una duración media de unos 15 minutos, o sea que jugando 2-3 horitas diarias en sets de 10 juegas entre 80 y 120 sits diarios lo que nos da un rake de entre 7 y 10 dólares diarios. Si, además, tienes un ROI de un 4% (creo que en este nivel en concreto los rivales son tan malos que se puede tener un ROI mejor) estaríamos hablando de un beneficio de entre 3.50 y 5.20$ diarios. Eso, para microlímites, es un beneficio mucho más que aceptable.